- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
Cabros no quiero dar mucho la lata con el background....Pero la cosa es que tengo 3 videos que me costaron un monton conseguir y que son importantísimos para mi. En mi ultimo viaje logre conseguir unos traspasos digitales de VHS pero por algún motivo el archivo de video esta corrupto, está lleno de artifacts y sospecho que es un problema de codecs y pienso que podría repararse. El video se ve como el poto de principio a fin, e incluso el reproductor se cierra. Pero si veo el video de a "picotones" se logran ver fragmentos bien.
Bueno la cosa es que a mi se me fué en collera intentar repararlo, he probado de todo... OpenShot no reconoce el archivo como válido, lo mismo con Handbrake. Fiilmora lo reconoce pero en algun momento lo deja peor, KMPlayer reproduce algunos fragmentos sin audio, VLC reproduce audio y video con artifacts, Windows media player solo reproduce audio... en fin
Me gustaría preguntar si existe algun alma samaritana que quiza sepa como arreglarlos o quiza tenga el software adecuado y que pudiera echarme una mano a recuperar estos videos? Sería de tremenda ayuda para mi
Muchas gracias
Bueno la cosa es que a mi se me fué en collera intentar repararlo, he probado de todo... OpenShot no reconoce el archivo como válido, lo mismo con Handbrake. Fiilmora lo reconoce pero en algun momento lo deja peor, KMPlayer reproduce algunos fragmentos sin audio, VLC reproduce audio y video con artifacts, Windows media player solo reproduce audio... en fin
Me gustaría preguntar si existe algun alma samaritana que quiza sepa como arreglarlos o quiza tenga el software adecuado y que pudiera echarme una mano a recuperar estos videos? Sería de tremenda ayuda para mi
Muchas gracias