Algun presupuesto para empezar?? Para una impresora básica?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira, investigué haaaarto tiempo antes de lanzarme... Casi un año ya..
LA impresora es muy barata... La anet hay que armarla y tienes que ir mejorándola de a poquito ( imprimes cosas con la misma impresora), puedes tener calidad casi Pro si aprendes a usarla bien. Yo me demoré una semana desde la primera impresión, con plástico escurrido, cama mal ajustada, etc..
LA anet vale 85 aprox en aliexpress... Peeeeeeero, sólo las mandan por DHL o UPS...
El envío vale 60 aprox. Si a eso le sumas que ambas empresas cobrar aparte "manejo y bodegaje", por los días que dura el envío, entonces puedes llegar a 100 más. Si se demora el envío, tú pagas bodegaje y ellos no piden disculpas. Lo raro, es que el valor del impuesto, ellos lo calculan con todo incluído, es decir, incluso con los días de bodegaje ( antes que sepan cuánto, ya lo calcularon).. Entonces, sumemos..
85+60+100+26%.= 308 lukas... ( en el peor de los casos).
Si tienes suerte 85+60+30 ( manejo)+26%=220.
en Chile, la puedes encontrar a 239.999 o 250... ( mercadolibre), con garantía... Por lo mismo, mejor comprarla en Chile...
El PLA sale 18 o 17 el KG, el ABS hay a 15....
esta bastante mas pro que la mia XD
todas pueden llegar a calidad casi pro.. Es cosa de aprender a modificar los valores del SW y tenerla a punto...