Jumpseller no me gustó, lo encontré muy limitado, no te podías salir de sus servidores, te condenabas en los primeros años al valor anual.
Prestashop no lo he visto con mucho uso local.
Shopify nunca lo he probado.
Para mi la elección sería wordpress, a la larga, ofrece ventajas técnicas respecto de jumpseller, en el momento en que las ventas crezcan y debas integrar proveedores, facturadores, logística, el desarrollo de plugins está a la vuelta de la esquina, si es que dichos proveedores no han desarrollado ya los plugins respectivos. Si tus usuarios aumentan, y necesitas migrar a otro hosting, te da mas libertad en términos de costo anual.
La desventaja es que, la configuración a nivel de usuario es extensa, se puede complicar, un diseñador puede sobrecargar la tienda con un builder y un usuario puede instalar un plugin con mala calidad de desarrollo, que ralentice la tienda cagando la experiencia de compra.
En términos de automatización, wordpress y creo que prestashop son muy potentes. En términos técnicos, solo quedarías amarrado a la mantención que seria, respaldo, actualizaciones y control de malware. En cambio en jumpseller, los problemas técnicos no son un tema para ti, pero no le vi plugins ni integraciones que no hagan ellos mismos.