Al sector de El Retirodepende a que sector llegaras
Al sector de El Retiro
más tranquilidad y seguridadQue es lo que buscas con el cambio?
Comprare una casa que queda cerca del balneario banco estado o algo así, como tengo teletrabajo no me preocupa la conectividad de momento pero noté que el metro pasa super cerca, cosa de caminar unos 15 min y llegas.necesitas conectividad, comercio cerca , compraras ?
sii, vi que solo hay casas, que es un poco lo que me gusta. En stgo está tan saturado de edificios que me aburrieronSoy de Villa Alemana, no de quilpué. Pero el sector del retiro es más residencial (casas) y mejor para vivir que otros sectores, por ejemplo en comparación de los pinos que está repleto de putos edificios.
El sector es bueno, tranquilo, y la conectividad saliendo de retiro hay para todos lados, pero salir de retiro en horario punta puede ser un poco complicado (las salidas del sector norte de quilpue y villa alemana son por pasos bajo nivel, por el metro)Comprare una casa que queda cerca del balneario banco estado o algo así, como tengo teletrabajo no me preocupa la conectividad de momento pero noté que el metro pasa super cerca, cosa de caminar unos 15 min y llegas.
Ese sector es bastante agradable y relativamente cerca del centro. No obstante, yo no recomendaría desplazarse caminando a pie desde el metro a la casa al caer la noche. En mi juventud, durante los 80s, tenía una polola que vivía por ahí y cuando salíamos o me venía de su casa, no había niún drama en circular a pie en horas de la madrugada; ahora no lo haría nica. Pero eran otros tiempos.Comprare una casa que queda cerca del balneario banco estado o algo así, como tengo teletrabajo no me preocupa la conectividad de momento pero noté que el metro pasa super cerca, cosa de caminar unos 15 min y llegas.