Alguien conoce alguna Receta de Ceviche

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
¿Amiguitos alguien tiene alguna receta de ceviche? En el verano comí un ceviche tipo "peruano" en Caldera, y es la wea mas maravillosa que he comido, pero no he dado con la receta. Incluía ademas algo de colas de camarón.

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Pescado crudo reposado en limón y gengibre. Eso es. Los peruanos lo hacen con limón de pica.

Lo del estilo peruano es ponerle cosas aparte, como cancha, maíz blanco, etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Tal como dicen arriba, la base es macerar el pescado con limón un poco de sal y pimienta a gusto, después según loa gustos añadir, cebolla morada, pimentón, colas de camarón, puede se un poco de cilantro y lo que se te ocurra, yo una vez le añadí motemei y quedo bueno, juegue.

Enviado desde mTalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
bueno quieres un buen seviche de pescado... o el mixto

para el pescado como dicen jugo de limon o de naranja manteca, creo recordar que también le llaman naranja agria, pimienta y sal

para los camarones he visto que cuando lo hacen en la casa los pasan por agua caliente para cocerlo pero no se que es lo que le ponen ni como lo hacen no he cachado la tecnica milenaria de mi mama :retard
y luego le picas harto cilantro, cebolla o cebollin y tomate mesclas con el jugo de limon del pescado y un poco de salsa de tomate ducel y wala es un ceviche a la mexicana :hotdog

algunos veo que les echan fanta de toronja pero por lo menos a mi no me gusta con refresco, y por lo general lo preparan con refresco en la zona del DF....

Subir