Quedo bien la portada, aunque le falta algo...
¿Qué cosa?, durante estos días y semas siguientes se trabajará en los detalles, pero sería importante que mencionaras lo que en tu apreciación falta.
Saludos
Ahora mire bien, y según yo el fondo se ve muy vacio, o existe mucho espacio (o hueco, como @Onomzio). Lo otro es que la barra tendencias se deforma cuando el mensaje es muy largo ("ej.:aparece debajo de tendencias mensajes que no alcanzaron en la linea superior)
Los acentos no se muestran tampoco, y finalmente por colores nos parecemos mucho a fayeweas
Ah bueeeh, entonces debe ser que como uso un note de 13" no se ajusta bienAl menos yo, no noto lo de mucho espacio en blanco ni la barra de tendencias deforme. Sobre los tildes, ya lo tenemos en carpeta y durante las próximas semanas estará totalmente solucionado. Y sobre los colores, no veo semejanza más allá de que allá hay una barra gris y acá una negra .
Saludos
Ah bueeeh, entonces debe ser que como uso un note de 13" no se ajusta bien
por lo que entendi fue una joint venture entre solotodo, capa9 y la estocada con el fin de mandar al innombrable al ginfierno :
Oigan! no todos los confiables de Marcel somos ileales .
Está buena la intención, pero nada le devolverá las manos a Marcel
Oigan! no todos los confiables de Marcel somos ileales .
Espero que este trolleo (al parecer inocente, no sea causante de que @Marcel no aparezca)
PD: le avisaron de los cambios?
esperemos, porque al pobre le han dado como caja
Espero que este trolleo (al parecer inocente, no sea causante de que @Marcel no aparezca)
PD: le avisaron de los cambios?
esperemos, porque al pobre le han dado como caja
No creo que Marcel esté si quiera molesot por el trolleo, es un tipo maduro - no digo viejo, en esa categoría solo calza @Oveja Negra- , y en el peor de los escenarios, me hubiese enviado un MP con un walltext explicnado los alcances del hueveo. Yo creo. opinión personal, que Marcel está cansado del tema forístico, en el sentido de responsabilidades o tareas, despues de todo el hombre lleva años en estos menesteres. Por lo demás, debe aún estar disfrutando su primer año de matrimonio, considerando que los siguientes no se disfrutan.
Saludos
:blah, :blah , :blah
No creo que Marcel esté si quiera molesot por el trolleo, es un tipo maduro - no digo viejo, en esa categoría solo calza @Oveja Negra- , y en el peor de los escenarios, me hubiese enviado un MP con un walltext explicnado los alcances del hueveo. Yo creo. opinión personal, que Marcel está cansado del tema forístico, en el sentido de responsabilidades o tareas, despues de todo el hombre lleva años en estos menesteres. Por lo demás, debe aún estar disfrutando su primer año de matrimonio, considerando que los siguientes no se disfrutan.
Saludos