Hoy fui a probar todo lo que encontré, el mokka es lindo pero enano, me subí y el pilar de la puerta quedaba a 5 centímetros de mi cabeza y solo mido 1.73, se nota buen auto pero me desilusionó lo encontré demasiado pequeño, maletero igual chico y es raro porque tampoco es que necesite muuucho más espacio pero me sentí muy encerrado creo que queda descartado, aunque le vendedora me dijo que llegaban en 4 meses (plazo menor). Probé el 3008 (se pasa de mí presupuesto pero puta la wea linda) a el 2008 me subí y aunque dije que no me gustaba, desde hoy me gusta un arto más, pero me da una sensación de muy delicado, arto juguete y lujo pero con sensación de que se quiebra en cualquier momento. Con respecto al Mazda cx-30 la vendedora solo me anotó en un Excel en lista de espera hasta que diosito disponga XD, a ese no me pude subir y me tuve que conformar con mirarlo desde fuera en el estacionamiento del mall, si el dueño me vio y está acá pido disculpas. En conclusión, hasta ahora me quedo con el Mazda aunque fue donde peor me atendieron (Derco Conce) y a esperar 9 meses en promedio, si es que realmente ese Excel sirve de algo porque no hacen reservas.
Ahora la pregunta.... cotice con compra inteligente, jamás consideraré tomar en serio esa opción porque de inteligente nada pero podría hacer creer que sí y luego prepagar el crédito cuando el auto llegue, eso es opción? O quedas amarrado a algo si compras con compra "inteligente"?