- Se incorporó
- 5 Julio 2020
Anteriormente había hecho un par de post en busca de opiniones por otros modelos y segmentos, pero al final siempre me decepcionaba algo y desistí, ahora estoy decidido voy por uno de estos dos autos (Abierto a opciones similares), presupuesto ideal 18m pero si algo hace la diferencia podrían ser hasta 20m como tope. Mis prioridades son Seguridad, comodidad, fiabilidad y consumo (En ese orden), creo que ambos cumplen bien en esos tres ámbitos aunque he leído varios detractores el motor 1,2 del mokka y la verdad es lo único que me ha hecho dudar e inclinar la balanza al mazda, el consumo del mokka me hace brillar los ojos sobre todo en las condiciones actuales del precio de bencina, pero a largo plazo considerando mantenciones y repuestos no sé como evaluarlo. En otro post similar vi muy recomendado ir por un Skoda, pero el diseño no me logra enamorar y vivo en región así que no tengo concesionario cerca donde ir a verlo. Leo opiniones, si alguien sabe el consumo real del Mazda agradecería el dato.
Pd.: Si viviera en Santiago iría por un Hatchback pero acá son necesarios esos centímetros extras de altura.
Pd.: Si viviera en Santiago iría por un Hatchback pero acá son necesarios esos centímetros extras de altura.