Agregar un segundo monitor a computador

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Acá muchos usuarios trabajan con dos monitores y el resto está esperando la renovación de computadores para recibir un nuevo monitor. En general los computadores antiguos tienen un monitor conectado con DVI y el segundo monitor con VGA. La otra configuración es DVI + HDMI.

La cosa es que nos van a llegar la mansa cachá de computadores para renovar los equipos viejos y son formato tiny desktop:

ww6svAu.jpeg

Obviamente vienen con su propio monitor conectado al HDMI pero no tiene puerto DVI para conectarle el segundo monitor.

G2M8k48.jpeg

Los que tienen dos monitores y reciban este computador con un único monitor van a preferir despellejarnos vivos, y los que estaban esperando el computador nuevo para tener dos monitores van a estar más decepcionados que la cresta.

Dada esa configuración, ¿se les ocurre alguna forma económica para añadir un segundo monitor con entrada DVI o HDMI?

Forma económica: comprar un adaptador USB o adaptador DisplayPort.

Última modificación:

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Hay de todo tipo de adaptadores, de hecho tengo un usb 3.0 a vga o hdmi inclusive ambos al mismo tiempo pero en espejo los 2. Pienso que este último es el más versátil porque hoy por hoy casi todos los pcs tienen usb 3.0

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP19.658 | Hagibis-adaptador VGA 3,0 P multipantalla 2 en 1, convertidor USB a HDMI, compatible con sistema operativo Windows 7/1080

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Quizá en las Europas.
Acá los monitores económicos incluso aún veo que vienen con VGA.

mm puede ser la marca tb? Antes teníamos de todas las marcas y fallaban continuamente, pero hace unos años atrás nos cambiamos a Dell para los monitores y en los 5 años que llevamos con esos he tenido que cambiar sólo 3 monitores: uno cagó pq "el viento" (si oh) le quiebró una pantalla (parecía más un celulazo pero fue el viento me dijeron, lástima que no le haya sacado foto jajaja). Otro cagó la fuente de poder y otro cagó el backlight.

Tal como dije, tenemos unos 60 monitores en la pega y otros 20 más menos en circulación para la oficina de la casa, así que 3 fallas en todo ese tiempo no lo encuentro mucho, considerando que marcas tipo AOC y otros se fueron quemando mucho más.

Así que rectifico: los monitores Dell hace años que vienen con DisplayPort :p Pro-tip: el P2319H es baratu miju y BBB! Aunque los más dedicados a las gráficas me han pedido ya monitores que sean mejores para su trabajo pero con la misma plata que gastaré en un buen monitor wide me compro 12 de esos Dell 😅

Saludos.

Upvote 0
Subir