- Se incorporó
- 13 Noviembre 2007
Estimados, estoy con la idea de poner una luz de cortesía al portón eléctrico de mi casa para que se encienda cada vez que abro el portón. El portón tiene un motor veloti que por lo que ví en el manual no es de esos que vienen con el sistema para instalar una luz de cortesía, solo trae para una baliza de 24V.
Hace un tiempo le había puesto un sensor de movimiento, pero termino echándose a perder y de ahí no lo he cambiado, por qué nunca me gusto como funcionaba, prendía en cualquier momento, menos cuando entraba el auto, y solo servía para llamar la atención. En cambio con que esté conectado solo para la apertura del portón me quedaría bien.
Bueno si tienen alguna idea o esquema se agradece y así poder hacer algo en las vacaciones de invierno.
Saludos.
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Hace un tiempo le había puesto un sensor de movimiento, pero termino echándose a perder y de ahí no lo he cambiado, por qué nunca me gusto como funcionaba, prendía en cualquier momento, menos cuando entraba el auto, y solo servía para llamar la atención. En cambio con que esté conectado solo para la apertura del portón me quedaría bien.
Bueno si tienen alguna idea o esquema se agradece y así poder hacer algo en las vacaciones de invierno.
Saludos.
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk