Dudo mucho que sea el mismo user y pass que la versión anteriorCómo entrar a la Configuración Avanzada de Mitrastar GPT-2541GNAC - Movil Galaxy
Uno de los router que más vende Movistar en Chile es el Mitrastar GPT-2541GNAC el cual permite llevar acabo diferentes modificaciones con la config avanzadawww.movilgalaxy.com
Cómo entrar a la Configuración Avanzada de Mitrastar GPT-2541GNAC - Movil Galaxy
Uno de los router que más vende Movistar en Chile es el Mitrastar GPT-2541GNAC el cual permite llevar acabo diferentes modificaciones con la config avanzadawww.movilgalaxy.com
Efectivamente, son distintos. Los admin user y pass que busco son para el modelo nuevo GPT-2741GNAC, diferentes del anterior, GPT-2541GNAC.Dudo mucho que sea el mismo user y pass que la versión anterior
¡Muchas gracias, amigazo!
Al parecer ya no está funcionando ¿Me puedes ayudar? Necesito Acceder cómo Support.
Las credenciales siguen funcionando hasta el día de hoy. Por lo que veo en el pantallazo, creo que tienes un Askey y no este Mitrastar (la interfaz de mi modem es diferente).Al parecer ya no está funcionando ¿Me puedes ayudar? Necesito Acceder cómo Support.
Genial funcionóOT: con el inspector del navegador:
Ver adjunto 28029
cambias a 'enabled' y elijes la que quieres.
mmm, solo para 2,4ghz. 5ghz oculto. prob solo por ssh/cli
Ya no se puede acceder a la configuración avanzada?? En mi caso soy de colombia y se me ha hecho imposible, ningún usuario y contraseña me sirvenTengo fibra movistar con gpt-2741gnac y me di cuenta que actualizaron el Firmware CL_g7.9_110XGF0b13 y ya no se puede acceder al router. La única forma de entrar es por la ip pública con https 8000
Support
HguTe2ef7n2C4
Eso
Nombre del equipo: | Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey |
Modelo: | RTF8115VW |
Serial Number: | XXXXXXXXXXXXXXXXXXX |
Versión Hardware: | REV5 |
Versión Software: | CL_g13.12_RTF_TEF001_V8.21_V011 |
Versión Firmware: | CL_g13.12_RTF_TEF001_V8.21_V011 |