Tienes que considerar el audio.En verdad lo que necesito es sacar de un Pc con vga un adaptador que me tire la imagen a un tv hdmi
Y si se puede o hay un cable doble, tener 1 monitor con hdmi y otro con vga
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tienes solo una salida, entonces solo tendras un control, me explico, podrias usar un conversor HDMI a VGA y despues con un multiplexor conectar varias pantallas, pero todas tendrán la misma imagen.con el permiso correspondiente sin desvirtuar el tema ,
necesito conectar 2 monitores a mi Laptop el cual solo tiene salida HDMI y los monitores son VGA .
alguien sabe donde puede encontrar un adaptador o splitter
Gracias
yo pensaba conectar 2 monitores a una lapto para ello pensaba conectar :si tienes solo una salida, entonces solo tendras un control, me explico, podrias usar un conversor HDMI a VGA y despues con un multiplexor conectar varias pantallas, pero todas tendrán la misma imagen.
Si quieren controlar 2 pantallas independientes, necesitas una maquina con dos salidas de video
Cuidado, que hasta lo que tengo entendido, no todas las tarjetas de video permiten sacar señal HDMI (una señal digital) a partir de la señal de video del puerto VGA (señal análoga).En verdad lo que necesito es sacar de un Pc con vga un adaptador que me tire la imagen a un tv hdmi
Y si se puede o hay un cable doble, tener 1 monitor con hdmi y otro con vga
Si querías hacer consultas, deberías hacer un tema para ello.con el permiso correspondiente sin desvirtuar el tema ,
necesito conectar 2 monitores a mi Laptop el cual solo tiene salida HDMI y los monitores son VGA .
alguien sabe donde puede encontrar un adaptador o splitter
Gracias
ahi se entiende mejor, y era lo que decia al final, si tienes dos salidas puedes manejar dos monitores independientesyo pensaba conectar 2 monitores a una lapto para ello pensaba conectar :
y asi tendría 2 monitores conectados al laptop , el problema es que los monitores son VGA y no HDMI y no he encatrado
- conectar desde HDMI lapto al monitor 1 mediante un adaptador de HDMI a VGA
- Conectar un adaptador usb a diplayport para conectar el monitor 2
donde los vendan en chile .
solo encontré adaptadores usb 3.0 a HDMI y necesito VGA
Ver adjunto 23710
si tienes solo una salida, entonces solo tendras un control, me explico, podrias usar un conversor HDMI a VGA y despues con un multiplexor conectar varias pantallas, pero todas tendrán la misma imagen.
Si quieren controlar 2 pantallas independientes, necesitas una maquina con dos salidas de video
Esos 2 adaptadoresSobre conectar 2 monitores a partir de una salida es mi requerimiento, solo necesito duplicar pantalla, no importa el audio. No se si habrá 1 cable que salga del PC y se divida en 2 VGA, para luego ocupar una salida con VGA y la otra con un conversor a HDMI.
Espero se entienda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la información , consulta ese conectorEsos 2 adaptadores
Vga macho a hdmi hembra
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-521054797-adaptador-vga-macho-a-hdmi-hembra-pasivo-_JM
Hdmi a 2 hdmi
![]()
Zy Hdmi Macho A Doble Hdmi Hembra 1 A 2 Vías Hdmi Splitter A - $ 24.990
ZY HDMI macho a doble HDMI hembra 1 a 2 vías HDMI Splitter adaptador cable para HDTV, soporte dos televisores al mismo tiempo, señal uno en, dos salidas (negro)articulo.mercadolibre.cl
![]()
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Si, pero verás lo mismo en los 2 monitoresGracias por la información , consulta ese conector
HDMI in a 2XHDMI también sirve para conectar directamente 2 monitores HDMI desde la laptop ?