Que chistoso JAJAJAAxel Kaiser se abre a ser presidente para el 2030. Hay que rescatar el pais de la casta política .
Para los que pensaban que el A Favor ganaría por la campaña del miedo y porque la gente le iba a hacer un plebiscito al gobierno... Qué piensan ahora? La gente es o no es tan manipulable como argumentaban? El pueblo es sabio porque perdió la propuesta constitucional o es manipulable como estaban transmitiendo?
A ver si ahora les quedan ganas de hacer alguna cocina a estos políticos de mierda...
Creo que el resultado se puede interpretar como un mensaje de la gente al mundo político.
"Trabajen para solucionar los problemas urgentes de la ciudadanía y dejen de huebiar como lo han estado haciendo por 4 años. ¡Para eso les pagamos, manga de hueones!"
¿Y dónde dejas todos los indicadores de bienestar que hemos logrado? Yapo, beatlejo, ponte serio. No hay nadie que niegue el avance brutal que tuvo el país en esos 30 años y que nos convirtieron en líderes de la región y ejemplo a seguir.
Para los que pensaban que el A Favor ganaría por la campaña del miedo y porque la gente le iba a hacer un plebiscito al gobierno... Qué piensan ahora? La gente es o no es tan manipulable como argumentaban? El pueblo es sabio porque perdió la propuesta constitucional o es manipulable como estaban transmitiendo?
Estás re loco, hablas como si hubiésemos despilfarrado un recurso que se agotó, y no es así.Pero es que en esos años sólo quemaste tius recursos. Es como si yo tengo una casa, cuando tengo más dinero si la arriendo o si la vendo? Acá vendimos todo y claro que dio plata, pero y ahora…?
Haciendo un parangón a la generación dorada, la concertación exprimió lo que teníamos, pero no dejó mucho para lo que vendría después.
Y al final el equilibrio no te lo dio la Constitución, te lo dio el que existieran dos grandes veredas: la que estaba a favor de Pinochet y luego en contra. Y luego los herederos de ambos modelos: Bachelet y Piñera. Pero llegó el momento de segmentar: frente amplio y republicanos y quedó la zorra
dale tiempo, pone "roteo" y busca mañanaParece que los de derecha son más decentes que los zurdos, no he visto roteos por ahora en Twitter... Ustedes sí?
Estás re loco, hablas como si hubiésemos despilfarrado un recurso que se agotó, y no es así.
¿Y cómo que la constitución no te dio el equilibrio si justamente son las "normas" base con las cuales funciona un país? Y si su impacto es tan trivial, ¿para qué re cresta la izquierda ha hueveado tanto con cambiar la actual?
Capaz…. Quedan 2 años de Boric y 4 años de Matthei o Kast. Muchas cosas pasarán…Menos loco pero mucho peor preparado que Milei, con las mismas ideas weonas pero en país ni cerca de la crisis argentina. Pero como están las cosas, capaz q fluya
las concesiones?El agua no se ha agotado, pero España si quiere se la puede llevar casi todita. La energía de seguro es estatal? Las carreteras, son la raja, pero cuánto te salen mes a mes con las famosas concesiones.
Yo no estoy diciendo que no hubo avances, yo lo que digo es que el modelo de Guzmán se implantó gracias a que no existían fuerzas opositoras, algo impensable en democracia. Por eso el proceso anterior y el de ahora fallaron, porque tú podías opinar. Y cuando opinamos todos, nunca nos ponemos de acuerdo.
Ya, pero la conversa partió porque tú te dedicaste a nombrar lo que no te gusta y haciéndote el larry con todo el avance que vino después.El agua no se ha agotado, pero España si quiere se la puede llevar casi todita. La energía de seguro es estatal? Las carreteras, son la raja, pero cuánto te salen mes a mes con las famosas concesiones.
Yo no estoy diciendo que no hubo avances, yo lo que digo es que el modelo de Guzmán se implantó gracias a que no existían fuerzas opositoras, algo impensable en democracia. Por eso el proceso anterior y el de ahora fallaron, porque tú podías opinar. Y cuando opinamos todos, nunca nos ponemos de acuerdo.