Macoy123Capa9 = 1.000 años para decifrarla por fuerza bruta9Capa... la gran contraseña
Si pero no todas son mis contraseñas, tengo los correos de mis viejos, de mi awela, de mis hijos personales y los institucionales, de varios amigos chinos (y sus claves únicas)Yo me inventé una fórmula en base al nombre de la página, así no tengo que recordar ninguna, aplico la fórmula y salen todas las contraseñas diferentes.
Menos en los sitios piñuflas en que no dejan poner una contraseña segura.
Si pero no todas son mis contraseñas, tengo los correos de mis viejos, de mi awela, de mis hijos personales y los institucionales, de varios amigos chinos (y sus claves únicas)
Y las claves de los sitios de copetes que se inscriben estos chinos.... Y otras claves personales
Lapiz y papelChuuuuu...Entonces lo mejor es usar un gestor de contraseñas o lápiz y papel. Así sin ayudamemoria no se ve muy fácil.
¿Tu te refieres a @Dagmita y @Angeldefuria ?Favor los usuarios senior de Capa9 reportar su estado de salud, para evitar que las brigadas de salud acudan a sus casas a revisarlos personalmente
EEehhh yo bien.... nada de venir a hacerme chequeos.....
No sé entendió, faltó algún monito parece, preguntaba si ustedes eran parte del staff que irían a chequear a los perdidos, eso, saludos y hasta la nocheEEehhh yo bien.... nada de venir a hacerme chequeos.....
WAjajajajajajajaja aaah ahi si... saliendo con mi kit de enfermera.No sé entendió, faltó algún monito parece, preguntaba si ustedes eran parte del staff que irían a chequear a los perdidos, eso, saludos y hasta la noche