Autos [Actualizado] Auto comprado... Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Re: Megane 3

Yo creo que igual puedes pillar un Mazda 3R 2.0, vienen menos equipados pero igual son una buena alternativa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

Apoyo la idea de agregar a la lista un M3R y un Fiesta Titanium

Saludos.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010

Agrego.

Hoy me contacto con un tipo que tiene el 2011 con este tablero,
2dmi1pw.jpg

Binco, estará bien para el año?

Me llama la atención el precio.

Saludos!

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

What :omg !!

Mandame el link, no puedo creer que haya uno asi en Chile. Ese tablero NUNCA llegó oficialmente a Chile, es el tablero digital de los Fase 1 franceses (fabricados allá). La unica vez que he sabido de uno de esos por estos lados del mundo fueron unos modelitos que llegaron de rebote a Argentina, eran Fase 1, pero venia ultra full y con varios chiches extra que no estaban destinados a mercados fuera de Europa. De hecho ese tablero nunca llegó a las fábricas Turcas por lo que tengo entendido, sólo a Francia.

Necesitaria ver fotos ultra detalladas del interior para confirmar.

Lo otro es que los embellecedores a los costados del volante son plásticos, en los Fase 2 son metálicos. Es si o si un Fase 1, es muy raro que tenga ese tablero.

Saludos.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010

What :omg !!

Mandame el link, no puedo creer que haya uno asi en Chile. Ese tablero NUNCA llegó oficialmente a Chile, es el tablero digital de los Fase 1 franceses (fabricados allá). La unica vez que he sabido de uno de esos por estos lados del mundo fueron unos modelitos que llegaron de rebote a Argentina, eran Fase 1, pero venia ultra full y con varios chiches extra que no estaban destinados a mercados fuera de Europa. De hecho ese tablero nunca llegó a las fábricas Turcas por lo que tengo entendido, sólo a Francia.

Necesitaria ver fotos ultra detalladas del interior para confirmar.

Lo otro es que los embellecedores a los costados del volante son plásticos, en los Fase 2 son metálicos. Es si o si un Fase 1, es muy raro que tenga ese tablero.

Saludos.

Hola acá están las del interior.

Quiero ir a verlo pero me queda super lejos :zippy

34gkrj9.jpg

1zv7c49.jpg

14iq43d.jpg

Saludos!

El link :nonono2

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

La radio tampoco corresponde a la que traen todos. Está bien raro ese engendro, veo 2 posibilidades:
1) de rebote llegó un francés jaja
2) antes de cambiar el tablero digital a azul en los Fase2 aparecieron algunas unidades con este en turquía y es turco.

Mira es bien rara esta unidad, combina elementos que no debiera tener en Chile, como la radio y el tablero digital no azul.

Te recomiendo buscar un Fase 1 Dyn Pack 2011 en buenas condiciones, pero el con TOMTOM

Saludos.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010

La radio tampoco corresponde a la que traen todos. Está bien raro ese engendro, veo 2 posibilidades:
1) de rebote llegó un francés jaja
2) antes de cambiar el tablero digital a azul en los Fase2 aparecieron algunas unidades con este en turquía y es turco.

Mira es bien rara esta unidad, combina elementos que no debiera tener en Chile, como la radio y el tablero digital no azul.

Te recomiendo buscar un Fase 1 Dyn Pack 2011 en buenas condiciones, pero el con TOMTOM

Saludos.

Esta barato este, quizás sea reparado.

Mande a preguntar donde trae la rueda de repuesto.

Los fase 1 Dyn pack no traen Rlink?

Saludos!

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006

y que tiene de malo ese megane???? que no es masivo......no wei, hasta por eso tal vez lo vende barato, niun weon lo ha querido comprar donde el tablero es "raro"

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

y que tiene de malo ese megane???? que no es masivo......no wei, hasta por eso tal vez lo vende barato, niun weon lo ha querido comprar donde el tablero es "raro"

No es que no sea masivo, es que ese tablero nunca estuvo destinado a mercados fuera de Europa, por lo que existe la posibilidad que sea una unidad de rebote francesa con mucho más equipamiento

Saludos.

Y si no se puede asegurar? o_O

Si se puede.

Saludos.

Esta barato este, quizás sea reparado.

Mande a preguntar donde trae la rueda de repuesto.

Los fase 1 Dyn pack no traen Rlink?

Saludos!

La rueda es la mejor forma de saber

Fase 1 no trae RLINK, trae GPS TOMTOM no más.

Saludos.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010

No es que no sea masivo, es que ese tablero nunca estuvo destinado a mercados fuera de Europa, por lo que existe la posibilidad que sea una unidad de rebote francesa con mucho más equipamiento

Saludos.

Si se puede.

Saludos.

La rueda es la mejor forma de saber

Fase 1 no trae RLINK, trae GPS TOMTOM no más.

Saludos.

La trae al exterior

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

La trae al exterior

Engendro interfase entonces. En Renault las transiciones de Fase se hacen lentamente. Primero cambian la máscara, después las llantas, después el equipamiento interior.

Saludos.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010

Engendro interfase entonces. En Renault las transiciones de Fase se hacen lentamente. Primero cambian la máscara, después las llantas, después el equipamiento interior.

Saludos.

Unidad de homologación?

Me queda súper lejos así que lo más probable que pueda ir el Sábado.

Saludos

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

Unidad de homologación?

Me queda súper lejos así que lo más probable que pueda ir el Sábado.

Saludos

Correcto

Una vez vi un Morning con luces LED traseras y LEDs DRL frontales, en mi vida he visto 1 y ese era año 2012. Son unidades de homologación, generalmente vienen más equipadas o con cosas distintas a veces mejores.

Tomale fotos

Saludos.

e_WeNZeL

CapaNueve
Se incorporó
29 Agosto 2010

Ya lo vendieron el megane, me demoré mucho.

Sobre el fiesta, afectará en algo que el freno trasero sea Tambor, en este igual funciona el ABS?

Saludos

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006

Que el freno trasero sea de tambor no afecta, el abs funciona igual.

Saludos.

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007

Da igual, el Fiesta es una excelente opción

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006