- Se incorporó
- 29 Agosto 2010
[Actualizado] Auto comprado... Recomendación Auto Hatch, Tecnológico, Juvenil.
Gracias a todos por sus consejos, termine comprando un 0KM.
Realmente me dio lata un usado por temas de confiabilidad y poco conocimientos mecánicos.
Elegí un Ford Focus SE 2016 Negro Tuxedo. Pronto me animare en hacer un showroom.
"]
Saludos!
-----------------------
Estimados.
Buen dia.
Espero que esten bien, creo que aca no me van a trollear jaja.
Hace bastante tiempo he tenido la idea de comprar un auto, mi presupuesto es de $6.500.000
Primer auto, tengo 22 años.
De primera andaba detras de un SX4 Crossover, por espacio, consumo y fiabilidad.
No encontre nada de mi gusto y los AWD son escasos.
Luego me subi a un Megane 3 Dynamique año 2011, me gusto el andar que tiene, la cantidad de chiches y estos tambien son escasos de encontrar.
Hablando con Binco por las lucas vale la pena empezar a buscar un Dynamique Pack 2011.
Asi que me gustaria saber, algun pro y contra que tiene este auto.
Y en que debo fijarme, creo que para el año seria normal comprar uno con 60.000 kms
Saludos!
Gracias
Gracias a todos por sus consejos, termine comprando un 0KM.
Realmente me dio lata un usado por temas de confiabilidad y poco conocimientos mecánicos.
Elegí un Ford Focus SE 2016 Negro Tuxedo. Pronto me animare en hacer un showroom.
Saludos!
-----------------------
Estimados.
Buen dia.
Espero que esten bien, creo que aca no me van a trollear jaja.
Hace bastante tiempo he tenido la idea de comprar un auto, mi presupuesto es de $6.500.000
Primer auto, tengo 22 años.
De primera andaba detras de un SX4 Crossover, por espacio, consumo y fiabilidad.
No encontre nada de mi gusto y los AWD son escasos.
Luego me subi a un Megane 3 Dynamique año 2011, me gusto el andar que tiene, la cantidad de chiches y estos tambien son escasos de encontrar.
Hablando con Binco por las lucas vale la pena empezar a buscar un Dynamique Pack 2011.
Asi que me gustaria saber, algun pro y contra que tiene este auto.
Y en que debo fijarme, creo que para el año seria normal comprar uno con 60.000 kms
Saludos!
Gracias
Última modificación: