que eris coloriento
Estoy mas que seguro que a todos mas de alguna vez ha pasado por esto (de usar su cuenta para realizar una venta externa), y lamentablemente ahora me toco a mi que este "amigo" me cargara.
Saludos
emmm si presto la cuenta... o al menos hizo una venta por encargo
como metio al "amigo" se gan una infraccin as de sencillo
si lo arregla es cosa del "comprador-vendedor", el reglamento hace ver que chw no se hace responsable... agarrense a combos de ser necesario...
pero van a quedar las medallitas
El problema exacto es que recibi algo completamente distinto a lo que habia negociado contigo por MPQuiero dejar claro cual fue el problema exacto con este equipo... este es el mp que envie recien al Usuario.
En ningun momento comentaste que el equipo no era tuyo y aunque lo hubieras mencionado lo mas probable es que igual te lo hubiera comprado de acuerdo al estado que mencionaste en que se encontraba el equipo, el fondo de todo esto es que no recibi lo acordadoEl equipo como creo que te comente, no era de mi propiedad
Esto fue lo que me llevo a comprarte el celular, a mi me basta la palabra de una persona para concretar un negocio, me da lo mismo si el telefono es de un amigo o de quien sea"mira el celular no tiene mas detalles que el desgaste de uso, y que esta sin los audifonos ya que se me perdieron...
esta con la mica cambiada, asi que 0 rayas en lo que es pantalla y botones"
.y tambien no iba a desconfiar de mi amigo, tomando en cuenta que ya habiamos vendido otros articulos por este medio
Aqui reconoces que ya lo habias hecho antes
En este minuto estoy haciendo las gestiones para que esta persona me devuelva tu dineroSegun esto ahora quedo a merced de lo que decida tu amigoestamos al habla respecto a lo que ocurra con mi amigo.
No veo porque tendria que reenviar el celular y despues tu me deposites, cuando realizamos el negocio yo deposite primero y despues tu enviastey coordinemos para que me reenvies el equipo y asi yo te vuelva a depositar
Segun entiendo tu eres David Gutierrez, la venta la creaste con tu usuario, el negocio lo trate contigo, deposite en la cuenta de David Gutierrez y fue David Gutierrez quien hizo el envio, por lo tanto claramente el problema fue generado por tiun problema no generada por mi.
Te equivocas Cristian, no es pasable, yo pague por un equipo que si bien esta usado, de acuerdo a lo que negoci no debiera presentar ese deterioro ni esos problemasyo creo que lo fsico sera pasable si no se colgara o no tuviera problemas con los audfonos
Lo justo serian los 70mil, mas 300 por usar el cajero mas 1 envio(2090), eso es lo que gaste en estobueno si ese es el caso debieras devolver los 70mil (ms los 2 envos) ms all que tu amigo responda o no...por algo en las reglas de chw no se permiten ventas de terceros
A mi parecer el que se haya involucrado a un tercero en esta situacion me hace reafirmar aun mas dejar este tema hasta aqui, no quiero terminar como el problema de wence con nicman u otros casos que han ocurrido en que se dilatan y dilatan.Esta bien el querer reparar el asunto
Pero el tema es que sigues y seras siendo el responsable ante todo para CHW, nombrar a tu "amigo" no tiene ningun efecto. A eso se refiere el reglamento. .
Hola Andres, todo bien con lo que negociamos.PS: sinfor, favor responder como lleg el equipo que me compraste en la semana (N78), pues no supe ms de ti despus de tu ltima llamada, aunque si no te haz contactado asumo que no hubo problemas
si ya le quitaron los privilegios pq no le sale el nick en color
Entindase que al prestar una cuenta me imagino que otra persona tiene acceso total a la cuenta del usuario (user y password) para realizar posteos y/o transacciones...
Si es as lo que realmente sucedi o detall rataadicto, la vendi feo...
Saludos
ahi actualice el tema con los todos los problemas que presento el celular, pero gracias a la buena disposicion del usuario en hacerse responsable llegamos a un acuerdo que nos dejo a ambos conformesEl nick rojo se lo colocamos a los que estafan y se mandan a cambiar. rataadicto prometi hacerse cargo del cuento, as que no es necesario an.
El tema es que, como dice textualmente el reglamento, una cuenta representa a una persona, por lo tanto, si la venta se hizo con la cuenta de rataadicto, rataadicto es el responsable.