no tenia idea de que el tontito de sharp era de punta arenas
La semana pasada me di un "tour" cerca de la plaza Echaurren para recordar viejos tiempos (el playa, proa, las cachás grandes, etc.) y tomé una foto de un pasaje que crucé:
no tenia idea de que el tontito de sharp era de punta arenas
pero que dignidah mas hermosaLa semana pasada me di un "tour" cerca de la plaza Echaurren para recordar viejos tiempos (el playa, proa, las cachás grandes, etc.) y tomé una foto de un pasaje que crucé:
Literalmente, tuve que aplicar apnea para poder cruzarlo porque el olor a meado era insoportable, con mascarilla y todo....
es un tema mas generacional, la gente sub40 que estudió en la universidad, no vivió el chile "pobre".Será algo del agua que hay tanto arbolite entre los sub 40 de Ñuñoa y Punta Arenas?
Hay algo leyendo los últimos comentarios que no me queda claro: que mierda tiene que ver el alcalde de Valparaíso con que la gente orine en las calles.
A mi este alcalde nunca me ha gustado, desde la época en que estaba en la universidad y en el año 2005 este tipo se organizó con la democracia cristiana y desconocieron la elección donde había ganado la lista tres para Federación, una del Partido Comunista.
Pero hay que ser justos, Valparaíso está quebrado desde la administración del alcalde Pinto que hizo algo similar a lo de viña del mar y entregó pan y Circo durante los 90. Sin embargo, lo que terminó de matar al puerto principal, fue cuando hace un par de años el puerto de San Antonio se modernizó y se llevó todo lo que pasaba en Valparaíso a esa ciudad. Hoy día Valparaíso sólo vive del recuerdo de ser una ciudad antigua y hermosa, pasó a ser un lugar viejo y sucio. Da vergüenza transitar por las calles cercanas al Congreso y sentir el olor a mierda, escuchar a los Pasteros y la prostitución de mala monta. Lamentablemente, sacando algunos habitantes, la ciudad también se empobreció en espíritu Y de eso no tienen culpa las autoridades de ningún partido político.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ahí no van a ser nada 30 pesos, veamos desde mi palco si es que "el pueblo" se manifiesta en las calles o no, lo cual confirmaría aún más que la insurrección fue finalmente orquestado por agrupaciones organizadas para tal fin...A ver si los izquierdosos estarán en contra de esta subida de tarifa o como lo hace su querido compeñere presidente, esta vez lo apoyarán.
Lo van a subsidiar o entrarán a discutir que todo se debe a que es privado, entrarán a hablar de nacionalizar y de igual manera, se va a subsidiar el alza.Ahí no van a ser nada 30 pesos, veamos desde mi palco si es que "el pueblo" se manifiesta en las calles o no, lo cual confirmaría aún más que la insurrección fue finalmente orquestado por agrupaciones organizadas para tal fin...
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
A ver si los izquierdosos estarán en contra de esta subida de tarifa o como lo hace su querido compeñere presidente, esta vez lo apoyarán.
Oye, pero parece que esto de volteretas ahora es todo el gobierno, no solo el BorisA ver si los izquierdosos estarán en contra de esta subida de tarifa o como lo hace su querido compeñere presidente, esta vez lo apoyarán.
A fuerza de querer imitar al Paraíso, las costumbres se pegan, digo yo.
orinado en la calle en la habana - Google Search
www.google.com
La Habana huele a…
Me lo confesó un amigo español que vino de visita durante los festejos por la declaración de la urbe como Ciudad Maravillawww.radiotelevisionmarti.com
Chuta, y yo pensaba que iba a ser gratis
Ah tú dices como cuando en la administración de Sebastián Piñera congelaron de forma artificial los precios de la electricidad. Es demasiado frágil la memoria de algunos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ah tú dices como cuando en la administración de Sebastián Piñera congelaron de forma artificial los precios de la electricidad.
Es demasiado frágil la memoria de algunos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pucha, con ese nivel en la discusión no hay mucho que hacer. Te recuerdo que la alcaldesa de viña del mar era de un partido de derecha y no te veo diciendo nada al respecto.
Al final es lo mismo que plantean con la nueva constitución, no porque gane el apruebo los cambios serán al día siguiente y ustedes proponen un poco menos que el 5 de septiembre de ganar el apruebo ya estará listo los cambios.