Nacional Actualidad Política

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
habría preferido mas pateadura en la raja al PC y al FA, pero como los de la derecha son ahueonaos y compiten entre ellos permitieron que el gobierno continué "vivo"

En Maipú no entiendo que es lo tan espectacular que ha hecho Vodanovic más allá de representar la tipica lucha de David (él) contra Goliath (Inmobiliarias)

¿De verdad la gente de esa comuna cree que deteniendo o atrasando proyectos millonarios va a progresar su comuna? Esos proyectos ya tienen todo en orden,en regla,incluso la contraloria ha ordenado entregarlos.

Increible la gente como se deja llevar por un show...

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Muy callado este hilo después de los resultados de ayer!
Por mi parte me pareció muy agradable la sorpresa que se dio en Las Condes con la Cata.

Yo pensé que se iba a hablar de las votaciones en este otro hilo https://www.capa9.net/temas/elecciones-2024.1143852/

pero parece que prefieren hacerlo acá

Conforme con los resultados en general. Me alegra que no saliera la cara de raja de la Cubillos, ni el huevón desagradable de Poduje. Me hubiese gustado que el Orrego bueno ganara en primera vuelta; duele ver tanta gente votando por el Orrego aweonao.

Lo mejor de las votaciones de ayer!!! sobre todo que se haya quedado con los platos servidos la desagradable de la Cubillos, se pensaba ganadora lejos y aunque perdió por poco demuestra que al menos en Las Condes todavía queda gente decente que prefirió a la Cata que era lejos mejor candidata.

Y el aweonado de Poduje se tuvo que tragar toda su soberbia y quedarse con las ganas de echarle manos a la plata de Viña como lo hizo cuando estaba la corrupta de la Reginato. :xd

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Curioso igual que los arbolitos le dan como mayor factor de la victoria de Desbordes al voto de extranjeros, específicamente a los venezolanos. Y para variar están roteando como solo ellos lo pueden hacer.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Wajajajajaja la Rincón anoche en panel estaba contenta que habían ganado una alcaldía y a la final le perdieron por 60 votos jajajaja

Ximena Rincón: "Feliz por el triunfo de Javier García en Colchane, militante Demócrata". *Plot Twist: Javier García finalmente perdió la alcaldía de Colchane a manos de Teófilo Mamani por 60 votos. Así la tienda de Rincón y Alemparte, obtuvieron 0 alcaldes en estas elecciones

Es increíble que pese que la llevan a todos los programas y está en cuanto medio puede no logra convencer a nadie la víbora

amarillos chantas.jpg

:xd :xd :xd

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
En Maipú no entiendo que es lo tan espectacular que ha hecho Vodanovic más allá de representar la tipica lucha de David (él) contra Goliath (Inmobiliarias)

¿De verdad la gente de esa comuna cree que deteniendo o atrasando proyectos millonarios va a progresar su comuna? Esos proyectos ya tienen todo en orden,en regla,incluso la contraloria ha ordenado entregarlos.

Increible la gente como se deja llevar por un show...

No le viste el six pack?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Muy callado este hilo después de los resultados de ayer!
Por mi parte me pareció muy agradable la sorpresa que se dio en Las Condes con la Cata.

Yo lo que encuentro horrible es que fuera reelecto el alcalde de rinconada. Cuando salió un reportaje en su contra en el canal mega, el socio mandó a cortar la luz para que nadie lo pudiese ver

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Más allá si es culpable o inocente, no puede pasar más de un año para iniciar las diligencias investigativas en oficinas.

Allanamiento en el Parlamento: las facturas falsas que complican el escenario judicial del diputado Joaquín Lavín (UDI) y que impactó de lleno en el Congreso

La Policía de Investigaciones y la Fiscalía Metropolitana Oriente llegaron hasta tres inmuebles dependientes del diputado UDI en el marco de una pesquisa en su contra: su casa en Peñaflor, su oficina en el Congreso y su sede distrital. Se trata de una nueva arista donde el parlamentario figura como imputado y que se desprende de la investigación a su cónyuge, la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga.

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
270 millones de dólares vamos a regalarle a los profesores:

Ojalá que con esto se dejen de hueviar y adoctrinar a los alumnos .

No es tanta plata para el estado…deberían haberlo resuelto hace años y salía más barato incluso

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
270 millones de dólares vamos a regalarle a los profesores:

Ojalá que con esto se dejen de hueviar y adoctrinar a los alumnos .
Pero si es una deuda hay que pagarla, po!

Subir