el perrito nunca fue apología a la muerte, era ir en contra de la resistencia oficial de la policía, nada más.
fue una apologia a la resistencia, y como este can se manifestaba en contra de algunos carabineros, básicamente de los abusos policiales en manifestaciones, hay una foto histórica al respecto...
quizá deberían haberlo llamado el muerde paco xD
Qué irónico, pasó de ser el perro matapacos a ser el mataprogres
No hayan qué hacer los arbolitos, con noticias como éstas (que van a favor de la tendencia) no tienen cómo contrarrestarlas (aunque lo intenten como se puede ver en los otros post del melerix), no pueden ahora....
que tengo que ver yo con tus arbolitos? WTF xD
Estás en un bosque y aún no te has dado cuenta....y no son mis arbolitos, son NUESTROS arbolitos
Qué irónico, pasó de ser el perro matapacos a ser el mataprogres
Imagínate también que, por el otro lado, hay seres como pedro pool y todo su séquito de seguidores de extrema derecha (y qué se intersectan tambien con algún público de Repubicanos) que dicen abiertamente que cuando lleguen al "poder" van a fusilar a unos cuantos.
Por que crees entonces que eligieron un nombre relacionado a la muerte? Y por que lo he visto usado con frases relativa a matar?Te estás pasando dos pueblos: el perrito nunca fue apología a la muerte, era ir en contra de la resistencia oficial de la policía, nada más. No porque yo piense diferente a ti, necesariamente te estoy deseando la muerte. Eso déjaselos a otros en una época bien obscura.
Más de 15 millones de pesos, por "asesorías" y un "plan de gobernanza", ha recibido Ricardo Rincón en el marco de la creación de un "centro espacial" para el Bío Bío. Se trata de un entramado en el que confluyen las relaciones políticas del exdiputado con el gobernador Rodrigo Díaz y su círculo cercano. Sin ir más lejos, se esperaba que la reelección de este último fuese respaldada por Demócratas, partido liderado por Ximena Rincón. De los 720 millones que desembolsó el GORE en favor de la fundación Leitat, apenas 100 millones han sido ejecutados a un año del cierre del programa. Consultado el Gobierno Regional, descartan de plano cualquier conflicto de interés: "En la fecha que se inició la gestión del proyecto, el partido Demócratas aún no existía", aseguran.
Ja: Un Centro Espacial en Bio Bio...
“Impulsar un ecosistema que permita sustentar la investigación, innovación, conocimiento, emprendimiento y desarrollo espacial” en la región. Así reza el discurso...
Pero qué proyecto más ambicioso a donde conduciría todo esto? Los hermanito Rincones tiene del año que le pidan y sin moverse del palco.
https://www.biobiochile.cl/especial...centro-espacial-ligado-a-ricardo-rincon.shtml
Igual "adoleció de falta de precisión" es una forma muy retorcida de decir "tratamos de mentir pero nos pillaron"Nunca había visto al ejército con una declaración de este estilo. Ojalá actuaran siempre en tal sentido aunque les duela
no hay caso con este realmente llega a dar pena tal bajo nivel de comprensión de cómo funcionan las cosas
Boric pide a la banca no ser “coñetes” y facilitar créditos para reactivar el sector construcción | Diario Financiero
El mandatario convocó para este viernes a La Moneda a timoneles del Senado y la Cámara de Diputados para conversar la posibilidad de un “fast track” de proyectos económicos.www.df.cl
2026, llega luego, por fa.no hay caso con este realmente llega a dar pena tal bajo nivel de comprensión de cómo funcionan las cosas
Boric pide a la banca no ser “coñetes” y facilitar créditos para reactivar el sector construcción | Diario Financiero
El mandatario convocó para este viernes a La Moneda a timoneles del Senado y la Cámara de Diputados para conversar la posibilidad de un “fast track” de proyectos económicos.www.df.cl