zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Que manda a decir Artés que Boric es de derecha y debe salir del clóset.
Si Artes te encuentra de derecha, algo bueno tienes que estar haciendo
Que manda a decir Artés que Boric es de derecha y debe salir del clóset.
¿Y de que le sirven todas esas declaraciones "rimbombantes", si este compadre no es más que un clavel en un florero, o como el emperador del Japón (que me perdonen los japoneses): solo para inauguraciones y funerales. La que gobierna y toma las decisiones es la ultra izquierdista disfrazada de PPD, desde su ministerio del interior.
Mentir a destajo, como buen narcisista que es nuestro presidenteSi Artes te encuentra de derecha, algo bueno tienes que estar haciendo
Mentir a destajo, como buen narcisista que es nuestro presidente
Encuentro ideal cuando te critican republicanos y artes et al. Cuando los extremos dan jugo al mismo tiempo, da cierta tranquilidad de q estás en un buen camino
También lo critican gente de ChileVamos, desde Evopoli hasta la UDI, y ex DC's.
Cuando te critican no solo los extremos, sino de TODOS lados. Cosa de que preguntes en la calle qué tal lo hace el narcisista y verás cómo llueven los epítetos contra él.Encuentro ideal cuando te critican republicanos y artes et al. Cuando los extremos dan jugo al mismo tiempo, da cierta tranquilidad de q estás en un buen camino
El medio fake, lanzado como opinión. Muy serias declaraciones
Tremendo error comunicacional del presidente hoy desdiciéndose del perro mata Pacos. generó mucha molestia en su base de apoyo profunda, ese 30% que siempre está con el (y le da tribuna a todos los pelotas q creen q el perro ese es problema país poco menos)
Me cuesta entender que onda con su equipo comunicacional. En un error serio y gratuito.
¿Y de que le sirven todas esas declaraciones "rimbombantes", si este compadre no es más que un clavel en un florero, o como el emperador del Japón (que me perdonen los japoneses): solo para inauguraciones y funerales. La que gobierna y toma las decisiones es la ultra izquierdista disfrazada de PPD, desde su ministerio del interior.
Cuando usted, comienza a descalificar y mocarse camarada, es porque el comentario le cayó como Ver adjunto 36448 ahí donde usted sabe. Y como no tiene argumentos, descalifica: con un intelecto de primaria, no me extraña en todo caso.
Consejo: Ignóreme.
Tremendo error comunicacional del presidente hoy desdiciéndose del perro mata Pacos. generó mucha molestia en su base de apoyo profunda, ese 30% que siempre está con el (y le da tribuna a todos los pelotas q creen q el perro ese es problema país poco menos)
Me cuesta entender que onda con su equipo comunicacional. En un error serio y gratuito.
En el fondo están hiperventilado como Piñera y más amarillo que el sol
Cuántos arbolitos estarán así hoy?
Cierto, no comenté sobre la apuesta que sugeriste...Sabes Amigo @KobeBryant me encantaría saber cuánta gente verdaderamente votó por Boric y cuantos lo hicimos para que no saliera Cast. de seguro hay muchos que se creyeron su Programa, pero la gran mayoría yo creo que no teníamos mucha fe, pero nunca pensamos que lo haría tan mal.
Y lo otro, no sé si me contestaste sobre lo de hacer una apuesta.