Lo de los "genocidas condenados", creo que quedó claro en la discusión que ya a casi nadie le importa. Están presos cumpliendo condena y con reserva al patio de los callados. Es usted que los sacó al baile con su habitud de jugar al empate...........Y no me diga que no, por que no se la creo (yo también soy testarudo a veces). Que los culpables paguen, muy de acuerdo. Que sus familiares sean arrastrados en el barro, nope, lo siento, pero es lo que pienso.
No veo donde está el empate, dejen de imaginarse cosas para q les cuadre su modelito derecha-comunachos. Creo q ambos casos responden a una falla, uno por inoperancia inexcusable de este gobierno, y otro porque cómplices pasivos defienden delincuentes cuando les conviene.
Pero acá, más q hablar de sus crímenes, estamos hablando de pensiones pagadas por el estado a criminales. Entonces.
Primero, saquemos de la ecuación el uso que hagan los militares de sus ahorros previsionales. Esa plata es de ellos, no debería ser expropiada. El fruto de su ahorro propio debería ser intocable
Segundo. El gobierno debería hacerse cargo de reparar el daño del estado incluso a delincuentes de primera línea. Esto es, tratamiento, terapia, etc., entendiendo q se acreditó (cosa importante), un daño a los derechos humanos del criminal.
Tercero. En ningún caso el estado debería otorgar pensiones de gracia u otro tipo de beneficio permanente a un criminal. Como máximo, pensión de invalidez y sujeto a cumplimiento de condenas y criterios
Cuarto. Las pensiones de los militares, al ser de reparto (ahí no aplica el con mi plata no, curioso…) son complementadas con plata estatal, deuda pública. En el caso de criminales, esta porción no debería pagarse.