zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
Consideras que estamos mejor o peor que el 18/10?
Yo creo q peor
Consideras que estamos mejor o peor que el 18/10?
A eso es lo que nos referimos con @Valenciaga, que aunque estemos peor que en ese momento la calle está tranquila y organizando alabanzas al líder supremo Boric para que él, en su infinita grandeza les regale un saludo desde su balcón.Yo creo q peor
A eso es lo que nos referimos con @Valenciaga, que aunque estemos peor que en ese momento la calle está tranquila y organizando alabanzas al líder supremo Boric para que él, en su infinita grandeza les regale un saludo desde su balcón.
Basta que llegue la derecha de nuevo para que todos los problemas que hay ahora se lo echen en cara.
Creo que es porque la izquierda considera que no hay alternativa mejor que Boric. A éste gobierno le da terror que le salga competencia a su propia izquierda.
A mi tb me da terror. Prefiero Toha, Vallejos a un Jadue, Jiles, incluso hay varios más populistas aun
Así las cosas, estimado. Y lo peor es que los izquierdistas veían y algunos aún siguen viendo con buenos ojos lo que paso aquél nefasto 18 de octubre, ya que compartían el descontento... pero resulta que ahora, cuatro años más tarde, estamos mucho peor pero milagrosamente ahora no dicen ni pio. Muy dentro de sí, saben que estábamos mucho mejor antes del 18/10 que ahora.
Sería algo así como Sharp, siendo realistas.
Lindo panorama para el prox gobierno de derecha. Ahora se sienten importantes bloqueando en todo al gobierno, cuando tengas el gobierno van a llorar porque la oposición les niega el apoyo.
Este gobierno se la hizo tb al gob pasado pero no pensaban llegar al poder, la oposición actual sabe q va a llegar pero siembran su fracaso en el poder. Esta élite no aprende ni de sus propios errores
Asumes que si la derecha hubiera dialogado siendo oposición, la izquierda hubiera hecho lo mismo cuando regresen a esa posición. Creo que sobreestimas es gran manera a tu sector.Cierto, este gob ha propuesto poca cosa en verdad. Aun asi, bloquearon las reformas principales de este gob: Tributaria, pensiones. Y cunado digo bloqueo es que se negaron a conversar, envalentonados por el apoyo popular. Humildemente pienso que debieron siempre mostrarse dialogantes, dar espacio para que salieran adelante con las correcciones q ameritaran... me parece q mostrarse "negando la sal y el agua" al gob (que claro, hizo lo mismo cuando era oposicion) es un gustito que costara caro si llegan a ser gobierno en el proximo periodo, pero imagino que los lideres de derecha analizaron eso.
Asumes que si la derecha hubiera dialogado siendo oposición, la izquierda hubiera hecho lo mismo cuando regresen a esa posición. Creo que sobreestimas es gran manera a tu sector.
Boric deberia focalizarse en seguridad y empleo, punto. Mi feeling es que es lo unico que a la gente le importa hoy por hoy.
Es dificil el tema, pero al menos yo me enfocaria en obras de infraestructura, vivienda. Anuncios de reactivacion que mueven la construccion, donde se genera pega. Puede hacer eso incluso sin renunciar a seguir discutiendo la reforma tributaria¿Que se supone que debe hacer en empleo?
Hablar de reforma tributaria no ayuda en nada.
Es dificil el tema, pero al menos yo me enfocaria en obras de infraestructura, vivienda. Anuncios de reactivacion que mueven la construccion, donde se genera pega. Puede hacer eso incluso sin renunciar a seguir discutiendo la reforma tributaria
Y eso no se está haciendo ahora?