Nacional Actualidad Política

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
La "cultura" woke sigue dando vergüenza. Ahora Schneider anda llorando porque le dijeron que no tiene derecho a abortar ni a menstruar, porque fisiológicamente NO puede. Lo acusa de transfóbico a De La Carrera. De más está decir que De La Carrera es alguien que deja mucho qué desear, pero acá dijo algo totalmente válido y lo quieren crucificar. Qué chucha? Ahora hasta decir lo obvio es una ofensa para la generación de cristal?

Puta pero que quiere, es como que yo diga que me discriminan si alguien me dice que no puedo saber cómo va vestida mi hija. La naturaleza y la biología son algo que no se puede atacar. Ella por más que quiera no puede tener hijos y punto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
@P0to, recuerda que desde ahora ya no tienes mujer, ahora tienes ser menstruante. Cuidado con equivocarte, puedes terminar en un Centro de reeducación para hombres, o Centro de reeducación para seres no menstruantes

Cualquier parecido con la naranja mecánica es verdadera coincidencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
De verdad crees que De la Carrera tiene la capacidad cognitiva de tirarse un sarcasmo de ese estilo?.

Yo al menos lo dudo.

Saludos!

Obvio que puede hacerlo, y de hecho es más inteligente que los que le responden.

En este contexto, hablar de hacer cambios respecto del aborto es una provocación (puede hacer que se descarrile el tema constitucional), y el FA cae redondito.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Amazon no tiene lugar en el nuevo Chile…

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estamos hasta el loly

Respecto a los datacenter, las aguas de refrigeración pasan por una osmosis inversa (que ya descarta gran cantidad de agua devuelta al acuífero) y luego a un circuito cerrado sin consumo, o mínimo consumo por perdidas, que weones más grandes ni siquiera leen la evaluación ambiental del proyecto.

Por último vayan a quemar la DGA y el SEA que autorizo el proyecto en primer lugar.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Obvio que puede hacerlo, y de hecho es más inteligente que los que le responden.

En este contexto, hablar de hacer cambios respecto del aborto es una provocación (puede hacer que se descarrile el tema constitucional), y el FA cae redondito.
Que le salga de chiripa eso, es mera coincidencia, el hombre es tan Gil que de gil se da la vuelta completa y queda como inteligente ante algunas personas, pero está muy alejado de sus intenciones reales.

En último caso lo que si puedo creer es que es el perro de batalla de Kast, ya vimos que le mandaban las imágenes para Twitter, que le cuesta a Kast pautearlo para que sus palabras tengan el efecto que tú mencionas, ahí si te creo Kast no es tonto y sería capaz de algo así, a nivel de forma y fondo.

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Que le salga de chiripa eso, es mera coincidencia, el hombre es tan Gil que de gil se da la vuelta completa y queda como inteligente ante algunas personas, pero está muy alejado de sus intenciones reales.

En último caso lo que si puedo creer es que es el perro de batalla de Kast, ya vimos que le mandaban las imágenes para Twitter, que le cuesta a Kast pautearlo para que sus palabras tengan el efecto que tú mencionas, ahí si te creo Kast no es tonto y sería capaz de algo así, a nivel de forma y fondo.

De que es el poodle de Kast no hay duda. Y, efectivamente, pareciera ser la estrategia de poner ese proyecto que busca prohibir el aborto.

Y les funciona, logran tensionar los acuerdos constitucionales - por la estupidez del FA.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mientras tanto, la izquierda sigue insistiendo en recuperar e imponen sus condiciones, con una nueva constituyente y grupito a su pinta......A final, los partidos políticos (todos) no han sacado ninguna lección de lo acontecido y vuelven poco a pco a sus andanzas de siempre.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mientras tanto, la izquierda sigue insistiendo en recuperar e imponen sus condiciones, con una nueva constituyente y grupito a su pinta......A final, los partidos políticos (todos) no han sacado ninguna lección de lo acontecido y vuelven poco a pco a sus andanzas de siempre.

esos están obsesionados con el voto obligatorio xD

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

Oye pero estás desfasado esa mesa paralela duró 3 horas y luego la Rincón y su perro lazarillo se volvieron a la mesa normal

Ahora lo que se creó fue otra instancia ya que al abandonar la Dc esa mesa quedaron los PDG. Republicanos y un variopinto

No sería una mesa "paralela" de negociación, sino una mesa "colaborativa". Así se han referido distintos personeros políticos a la instancia alternativa de diálogo sobre el proceso constituyente que se anunció el martes y que empezó a desinflarse tras la salida de los senadores DC Ximena Rincón y Matías Walker.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...alela-colaborativa-proceso-constituyente.html

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Oye pero estás desfasado esa mesa paralela duró 3 horas y luego la Rincón y su perro lazarillo se volvieron a la mesa normal

Ahora lo que se creó fue otra instancia ya que al abandonar la Dc esa mesa quedaron los PDG. Republicanos y un variopinto

No sería una mesa "paralela" de negociación, sino una mesa "colaborativa". Así se han referido distintos personeros políticos a la instancia alternativa de diálogo sobre el proceso constituyente que se anunció el martes y que empezó a desinflarse tras la salida de los senadores DC Ximena Rincón y Matías Walker.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...alela-colaborativa-proceso-constituyente.html

Puede que este desfasado, pero sigo pensando de que no han entendido el mensaje y siguen insistiendo en como recuperar la situación para beneficio de los partidos.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Es mujer trans. Como tal, no tiene útero por lo que no entiendo por qué las feministas no le dicen que no tiene derecho a opinar (igual para los aliades que las apoyan, y que cuando opinan sobre el aborto no les dicen nada).
Te apuesto una cerveza a que vive, o salió electa por ñuñoa.

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
lo increible con estos politicos hdp, que por twiiter gobiernan ,por la xuxa wn burgueses bastardos que no conocen la realidad

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Fue lo único que nos salvó de que entrara en vigencia el mamarracho (me refiero a la nueva constitución)

según yo igual ganaba el rechazo, además de que con el voto voluntario, va a votar la gente a la que realmente le interesa y que está segura de su voto, de por quien y para que vota.

Subir