Pero como, si ese gobierno fue tan bueno y nos heredó la constitución que tenemos hoy y que nos ha dado tanta estabilidad Y nos permite vivir este momento histórico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si hay una recomendación para abrir el proceso es porque la dictadura corrupta podría no haber tenido el suficiente decoro de respetar siquiera las leyes y la Constitución que ellos mismos impusieron.Pero como, si ese gobierno fue tan bueno y nos heredó la constitución que tenemos hoy y que nos ha dado tanta estabilidad Y nos permite vivir este momento histórico.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
finalmente el dia de hoy, menos de un mes de presentado el proyecto. ya es ley.Fiestas patrias XXL: Gobierno presentará proyecto para declarar feriado el 16 de septiembre
Tras la solicitud de los diputados, la iniciativa está prácticamente aprobada por lo que la festividad de este año se prolongaría por cuatro días.
Fiestas patrias XXL: Gobierno presentará proyecto para declarar feriado el 16 de septiembre
Tras la solicitud de los diputados, la iniciativa está prácticamente aprobada por lo que la festividad de este año se prolongaría por cuatro días.www.cooperativa.cl
Esto me gustó
Presidente Boric anuncia fortalecimiento del tren: nuevos servicios y estaciones entre RM y Chillán
El presidente Boric anunció en la comuna de Rengo el mejoramiento del transporte ferroviario para las regiones de O’Higgins, Maule y Ñuble. Según destacó, por ejemplo, Chillán contará con los trenes más modernos de Sudamérica que actualmente están en fabricación en China, y que deberían arribar...www.biobiochile.cl
Me acuerdo que Lagos andaba anunciando lo mismo, en su tiempo.
Me acuerdo que Lagos andaba anunciando lo mismo, en su tiempo.
Eso no terminó en el caso EFE en todo caso?
Dirá que era una recuperaciónY Alf que dirá al respecto?
FISCALÍA TIENE COPIA DE LOS MENSAJES Y EL ALCALDE DECLINÓ HABLAR DEL TEMA
Dinero robado a Palestina, así que le corresponde a él.Dirá que era una recuperación
El problema es que el gobierno es termocefalo y fanatico de manual, mucho de sus miembros no van a modificar el programa, y si la fuente normativa existente en el ordenamiento, no le ayuda a implementar ese eje programatico, lo van a querer cambiar de alguna u otra forma.¿Gabriel Boric aceptará ayuda?
Ya comenzó una crisis económica de grandes proporciones. Traerá pobreza, desempleo, sueldos que no alcanzan. No hay plan económico en...www.biobiochile.cl
Estaba escuchando a Tomas Mosciatti y el panorama se ve negro. Compara la crisis que se viene con la del 80' además ningún ministerio se salva ni el de Hacienda.
¿Gabriel Boric aceptará ayuda?
Ya comenzó una crisis económica de grandes proporciones. Traerá pobreza, desempleo, sueldos que no alcanzan. No hay plan económico en...www.biobiochile.cl
Estaba escuchando a Tomas Mosciatti y el panorama se ve negro. Compara la crisis que se viene con la del 80' además ningún ministerio se salva ni el de Hacienda.