Cuando uno hace una pedida asi, de la nada, lo primero que esperaría es que TU me expliques tus planes para los proximos 8 años, cosa de no gastar tiempo explicando en las cosas que tenemos en comun y enfocarme en la parte que discrepamos.
Por otro lado, meter que tengo que "tocar" el crecimiento economico me incomoda, pues es ya entrar a la zona de prometer unicornios y arcoiris, considerando que ese es un resultado de tu propuesta y no parte de ella (no puedo prometer 8% de crecimiento promedio, si en un plazo de 8 años sería poco realista ya tirar un 4% anual y eso con viento a favor). Ya vemos que pasó con el último gobierno y lo que pudo hacer en terminos de crecimiento (pre-estallido y en pandemia. Te saco el estallido pues es una causa externa)
Y vimos que tan exitoso fue ese proyecto: una de las bajas más grandes del PIB, empobrecimiento generalizado de la población, desempleos sobre 20% y la guinda de la torta: la crisis del 82' amplificada por lo anteriormente presentado.
Lo que vino despues del 82 no estaba en el ladrillo. O sea, si miras los 8 años despues del ladrillo, fue un completo fracaso en terminos de crecimiento, vida de la población entre otros.