Nacional Actualidad Política

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Por las rechucha no puedo creer que hayan hecho esto!!

Estamos entrando a la posible peor sequía de la historia, casi en una tercera guerra mundial y estos conchas de su madre gastando plata en huevadas!!!!!!!! :mad:daleoh🤬🤬🤬🤬

mira, relajate, sientate y piensa, crees que esto nació espontamente hoy que recién asumieron?

Luego que te has calmado goglea un poco y te encuentras que esto viene de la administración anterior ;)

"Hace algunos días la entidad gubernamental anunció un nuevo trámite, la obtención de la Partida de Nacimiento, documento que comprende los datos del comprobante de parto, lugar y hora de nacimiento."

Y si quieres escarbar más atras, febrero del 2021 ya se hablaba de sacar certificado para la carta astral

Por Karina Prieto11 de febrero 2021 a las 16:37 hrs.

"Si necesitas tu certificado de nacimiento para algún trámite o cof cof, para no sé, saber tu carta astral
, por ejemplo, puedes hacerlo directamente en tu casa, online, aunque hay malas noticias.

Los certificados de nacimiento vienen con la hora exacta sólo de las personas que nacieron de los 2000 hacia adelante, o sea, personas menores de 21 años, así que, si no es tu caso, vas a tener que ir personalmente al registro civil para obtener una copia del acta de nacimiento, con hora, fecha y todo lo que necesites."

Relajense cabros, ya tendrán cosas de verdad por las cuales alegar, que seguro Boric se mandará varios condoros, pero esto de la carta astral ya viene de atrás ;)

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
mira, relajate, sientate y piensa, crees que esto nació espontamente hoy que recién asumieron?

Luego que te has calmado goglea un poco y te encuentras que esto viene de la administración anterior ;)

"Hace algunos días la entidad gubernamental anunció un nuevo trámite, la obtención de la Partida de Nacimiento, documento que comprende los datos del comprobante de parto, lugar y hora de nacimiento."

Y si quieres escarbar más atras, febrero del 2021 ya se hablaba de sacar certificado para la carta astral

Por Karina Prieto11 de febrero 2021 a las 16:37 hrs.

"Si necesitas tu certificado de nacimiento para algún trámite o cof cof, para no sé, saber tu carta astral
, por ejemplo, puedes hacerlo directamente en tu casa, online, aunque hay malas noticias.

Los certificados de nacimiento vienen con la hora exacta sólo de las personas que nacieron de los 2000 hacia adelante, o sea, personas menores de 21 años, así que, si no es tu caso, vas a tener que ir personalmente al registro civil para obtener una copia del acta de nacimiento, con hora, fecha y todo lo que necesites."

Relajense cabros, ya tendrán cosas de verdad por las cuales alegar, que seguro Boric se mandará varios condoros, pero esto de la carta astral ya viene de atrás ;)
A mi me da lo mismo si lo hizo el gobierno de Boric o Piñera, de hecho no ataqué en ninguno específico, la critica y lo que me enchucha es que gasten millones en estas huevadas

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
A mi me da lo mismo si lo hizo el gobierno de Boric o Piñera, de hecho no ataqué en ninguno específico, la critica y lo que me enchucha es que gasten millones en estas huevadas

Si citas a alguien que pone "La primera gran reforma de este gobierno transformador :" y no dejas en claro lo que ahora recién pones entonces se subentiende que estás criticando al gobierno actual que no tiene nada que ver con esto. Que bueno que lo dejas en claro.

Ahora pasando a algo más serio

Marcel y CPC se reunirán el miércoles en el primer acercamiento formal entre el ministro y el gran empresariado
La cita, que se concretará a las 11.30 horas en Teatinos 120, y se dará en medio en el inicio del debate por la reforma tributaria.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo.../hacienda-cpc-reunion-marcel-empresarios.html

Creen que se llegará a algún acuerdo en esta reunión? que se saque algo en limpio para avanzar en la reforma tributaria?

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Si citas a alguien que pone "La primera gran reforma de este gobierno transformador :" y no dejas en claro lo que ahora recién pones entonces se subentiende que estás criticando al gobierno actual que no tiene nada que ver con esto. Que bueno que lo dejas en claro.

Ahora pasando a algo más serio

Marcel y CPC se reunirán el miércoles en el primer acercamiento formal entre el ministro y el gran empresariado
La cita, que se concretará a las 11.30 horas en Teatinos 120, y se dará en medio en el inicio del debate por la reforma tributaria.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Econo.../hacienda-cpc-reunion-marcel-empresarios.html

Creen que se llegará a algún acuerdo en esta reunión? que se saque algo en limpio para avanzar en la reforma tributaria?

Lo único "limpio" que van a sacar son los Kleenex para secarse las lágrimas de entrada a la reunión los empresarios: lloran y amenazan hasta de hara-kiri por la más mínima reforma tributaria que los afecte.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Lo único "limpio" que van a sacar son los Kleenex para secarse las lágrimas de entrada a la reunión los empresarios: lloran y amenazan hasta de hara-kiri por la más mínima reforma tributaria que los afecte.

Hablando de llorones:

xtvapps.megatv_Screenshot_2022.03.14_18.00.10.jpg

:xd

jajaja pucha que me ha hecho reir este Ossandon

Le preguntaron por la opción de Piñera de volver a ser candidato a presidente y dijo: si eso pasa que la Sra. le vaya buscando un buen psiquiatra jajajajaja :xd:xd

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Pobrecito no tiene plata, le hacemos una colecta? :troll

Parisi demanda a expareja para rebajar pensión de alimentos: "No tengo ninguna posibilidad de pagar"

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Para mi, que (sorpresa!) hace 20 años trabaje con mis amigos de RN como oposicion a la zurda en la UdeC, los zurdos son los que estan mas a la izquierda del PC. Son los q encuentran q el PC es facho o vendido al sistema.

Los fachos, para mi tb, son los del partido republicano, y los UDI mas pechoños. La parte liberal de RN y la parte de verdad liberal de Evopoli, no califican como fachos en mi humilde opinion

Para tiempos de campaña , se entiende lo de zurdos/ fachos... Pero a estas alturas, me genera una pesima impresión del entendimiento politico de alguien que siga en ese clivaje. Existen multiples posiciones políticas, incluso mas de uno o dos ejes de analisis... Facho/zurdo es limitadisimo.

Yo lo veo como "barra brava, no pensante e irracional de un sector". Por ende no todos son zurdos o fachos.

En otro tema:

Hay mesas con menos madera que la cara de este wn. Por último que diga que lo va arreglar, pero no puedes tirarte ese tipo de declaraciones el primer día.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Muy contradictorio decir que se va a hacer indultos y al mismo tiempo venir con que no puede ser que aquellos que realizan destrozos queden en libertad...

...A menos que eso solamente sea un problema cuando otro es Presidente.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Yo lo veo como "barra brava, no pensante e irracional de un sector". Por ende no todos son zurdos o fachos.

En otro tema:

Hay mesas con menos madera que la cara de este wn. Por último que diga que lo va arreglar, pero no puedes tirarte ese tipo de declaraciones el primer día.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk

Yo no creo que sufra de amnesia o Alzheimer precoz, pero si de que es un cabro bastante inmaduro.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) solicita a la delegación Presidencial de la RM que se efectúe el desalojo de su sede tomada hace aprox. 8 meses.

La contraloría le apretó el cogote al Micco para que se ponga serio y en un plazo de 30 días se normalice la función del edificio "para el fin público para que se contrató"
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/03/14/1049272/indh-solicita-desalojo-toma-sede.html

Quienes desalojarán, la Fuerza Pública?
por métodos violentos?
usando la Represión?
y los derechos humanos?
y el diálogo?
y el Micco...

(recordemos que el "Chanfaina" (Víctor Chanfreau) se ha dado un festín con este asunto... )
https://www.elmostrador.cl/noticias/opinion/columnas/2022/01/11/lo-que-dice-la-toma-del-indh/

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
En otro thread, puse esta noticia:

Y resulta que no es el único caso:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
En otro thread, puse esta noticia:

Udi tenía que ser la vieja :xd

Por cierto pasando a un tema más grave

Va a salir libre de polvo y paja este degenerado? :mad

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Llega a dar rabia lo porfiados que son, pero ellos dele con conversar con terroristas.

El obstinamiento ,pese a toda la evidencia historica, es un adjetivo muy común dentro de la izquierda.

Lo observamos en materia de pensiones, impuestos, politica monetaria, seguridad... las ideas que proponen nunca van a resultar, porque son idealistas, románticas, utópicas, ignoran completamente la naturaleza humana y lo complejo que es el sistema.

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Siches debe haber pensado que la iban a recibir con flores, todos abrazados cantando Kumbaya.
Ojalá que sea un llamado de atención para el gobierno, de que las cosas no se resuelven sólo con "buenas intenciones"

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Siches debe haber pensado que la iban a recibir con flores, todos abrazados cantando Kumbaya.
Ojalá que sea un llamado de atención para el gobierno, de que las cosas no se resuelven sólo con "buenas intenciones"
Lo dudo eso podría ser con políticos experimentados con varios kilómetros recorridos, en este caso el idealismo es como manejar un arma sin instrucción.

Subir