The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
Jajaja, el lavado de cerebro a full
Es un problema? Mal q mal Boric aun es un icono pop creo yo... Perl, espera q pase un par de años, a ver si alguien lo quiere dibujarJajaja, el lavado de cerebro a full
Es un problema? Mal q mal Boric aun es un icono pop creo yo... Perl, espera q pase un par de años, a ver si alguien lo quiere dibujar
Por eso, icono pop. Yo creo q le dura maximo un año... Y ojo que del amor al odio el paso es cortitoEs en serio la pregunta? Un ícono? Es proselitismo puro y duro. Aparte de ganar las elecciones no ha hecho nada y ya hay que colorearlo. Se viene el Álbum del Boris
Los Dc siendo Dc always
Iván Flores (DC) cuestiona al PS y PPD y no descarta votar por Ossandón para presidir el Senado
Las cosas están más que tensas en el Senado de la República. A días del cambio de mando y el juramento de nuevos integrantes, todavía no está resuelto quién presidirá la entidad durante el primer año, justo cuando la Convención Constitucional busca terminarlos. El futuro senador por Valdivia y...www.biobiochile.cl
Y este otro care ra del PC
Presentan querella por estafa y apropiación indebida de dinero contra diputado electo de Tarapacá
El abogado Enzo Morales Norambuena interpuso una querella en contra del diputado electo por Tarapacá, Matías Ramírez Pascal (PC), quien también es abogado y exconcejal. En la acción judicial se le adjudican los delitos de apropiación indebida de dinero, estafa, falsificación de instrumento privado y suscripción de contrato simulado.
Presentan querella por estafa y apropiación indebida de dinero contra diputado electo de Tarapacá
El abogado Enzo Morales Norambuena interpuso una querella en contra del diputado electo por Tarapacá, Matías Ramírez Pascal (PC), quien también es abogado y exconcejal. En la acción judicial se le adjudican los delitos de apropiación indebida de dinero, estafa, falsificación de instrumento...www.biobiochile.cl
Obvio que la DC no va a cooperar si los dejaron fuera del gobierno. A ver si se avivan y llegan a un acuerdo con la derecha.
Por eso, icono pop. Yo creo q le dura maximo un año... Y ojo que del amor al odio el paso es cortito
culto al líderJajaja, el lavado de cerebro a full
Ellos mismos se excluyeron
Media novedad que lleguen a un acuerdo con la derecha, llevan 30 años haciendo lo mismo
otro mas que va a caer antes de asumir
“Alcoholizado y profiriendo insultos”: la acusación por violación de morada que complica al futuro ministro de Agricultura - La Tercera
El 22 de marzo, 11 días después de que asuma como secretario de Estado, Esteban Valenzuela (FRVS) deberá asistir a una audiencia en el Juzgado de Garantía de Peumo por una causa en su contra que lleva el Ministerio Público de San Vicente, en la que tiene calidad de imputado. Ese día deberá...www.latercera.com
!!Somos ministros o no somos ministros¡¡Justo iba a poner eso. Y lo interesante es que es de la FRVS (esos regionalistas relleno).
EL Líderculto al líder
Huele mucho a proselitismo. Pero es cierto, pronto le va a tocar tener la guitarra y ahí veremos cómo le va.
Javier Iturriaga asume como Comandante en Jefe del Ejército y aborda investigaciones judiciales: “Tenemos un irrestricto apego a la Constitución y las leyes que nos rigen”
La nueva máxima autoridad castrense aseguró que "seguiremos prestando con la mayor diligencia y transparencia toda la información y colaboración que nos sea requerida".
Fuente
Como la miniatura muestra la imagen del cactus, pensé que era la de Chiguagua o Sonora.al final será esta la banda presidencial?