zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
¿ Y todavía le das vuelta al asunto? ¿Aún que crees que las ideologías deben enseñarse y definirse como lo dictan tus creencias? ¿Sigues creyendo que la opinión de unos cuantos no tienen válidez por el solo hecho de ser pocos?. Anda a tomarte una chela, viejo y deja de hacer el rídiculo defendiendo esos pensamientos totalitarios que tanto condenas. No me sigas citando, yo me fui tranquilo por mi pucho y me sigues aludiendo con ridículeces de pendejo intolerante.
No discuto que enseñes el facismo clasico en tus clases, es mas, seria interesante que explicaras mas sobre como se pasan estas materias. Para eso te cito, pero andas medio pasado de revoluciones... En fin, como no te conozco, quizas el pendejo eres tu, que atacas ad hominem.
Sigo opinando que llamar facismo al ultraderechismo es aceptable y revisando he visto incluso que muchos escritores e incluso la corte suprema de Polonia tienen la misma vision. Me quedo tranquilo y cierro el tema por mi lado.
La opinion de unos pocos es valida pero es eso, la opinión de unos pocos. Cierro el tema.
En fin, parece q el puchito no te relajó, una lastima. Siga tranquilo que yo estoy muy feliz con una cerveza en el patio, mirando el mar