Oye, y el gobierno no tiene nada de responsabilidad? Lo otro, no sé de dónde sacas que la prensa en Chile es de izquierda. Todos los medios pertenecen a grandes grupos económicos ligados a la derecha. Te doy un solo ejemplo: canal 13.
Honestamente, fenómenos como la Red, o el desconcierto, son eso, fenómenos, pero no tienen mayor influencia en la gente Y es que si fuese lo contrario, hubiese sido imposible que Piñera hubiese tenido un segundo gobierno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El gran empresariado está del lado de las lucas, y ya hace varias décadas dejaron de estar "ligados a" y tener vínculos por todos lados, si no mira tu ejemplo, Luksic que se reunió con Dávalos, hijo de una Presidente socialista... porque no cualquiera llega al banco de chile a pedir un crédito y pide hora con él... quizás el único que podría considerar de "derecha" y hasta por ahí nomas sería Mega, el resto si uno pudiera pensar que tengan directorios de derecha, podría decirse que los editores son en "su mayoría de izquierda" y de ahí las lucas mandan, si no mira Chilevisión, ex-canal del Presidente en ejercicio ¿acaso es para creerse que perdió todo vínculo que ya no le prenden velitas todos los días?
Del desconcierto ni idea, pero a LaRed no le debe ir tan mal, un tiempo, para la crisis de la publicidad, en que se pelearon con el gobierno y se salieron de la anatel, anduvieron llorando por publicidad porque el "aporte" del gobierno vía publicidad del gobierno (campañas para el sida, hanta, cosas así) se hacía vía anatel y bueno, perdieron... pero de ahí los ves todavía en parrilla y sin llorar, y para que notes el doble estándar que tienen, un día en el programa la animadora criticaba al diputado Naranjo porque sacó la voz para la maratón que hizo por la acusación a Piñera mientras que se quedó callado cuando le preguntaron por la trucheria que tenía con la contratación de la esposa, y al otro día estaba tirandose chistes y muy de la risa con él. Volviendo a la publicidad en LaRed, ese canal "sin mayor influencia" ahí de nuevo tienes a la mayor parte del empresariado publicitando, si no tuvieran influencia o les importara la linea, no pagarían, a todo ésto, no se si volvieron las campañas país ahí.