guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
otro caso mas de fraude pal ejercito, 800 formalizados
Jadue insulta a tres religiones abrahámicas: ‘Si naces en una familia judía, puedes creer legítimamente que eres parte del pueblo elegido y que puedes matar a los palestinos para quedarte con sus tierras’… ‘Si naces en una familia musulmana, puedes creer legítimamente que una guerra puede ser santa’… ‘Si naces en una familia cristiana, puedes llegar a pensar que los pobres son bendecidos y que después de la muerte serán recompensados’. Todo esto proviene de un hombre que podría llegar a liderar una Nación”
lei las razones y me parecen super apropiadas
Creo que es publicidad de la wena y gratis, estamos en tiempos de covid, colapso del capitalismo y de los ecosistemas, no deberiamos andar pensando en weas de religiones que creen ser el "pueblo elegido" y eso les da "magicamente" el derecho de bombardear a todos los demas en "nombre de dios", bullshit.
pero si el comunismo es mas una religion que otra cosa (el gran lider, lenin, che-guevara, castro, chavez, etc,etc...) asi que ¿de que te sorprendes?
... y mucho menos adquiriendo sus armas de forma legal
Lo hacen, de manera indirecta
Mandan al angustiado de turno y sin antecedentes a comprar un arma, legal, cuando la tiene la reporta por "robo"
La lleva el flaite de turno y si la ocupa se deshace de ella.
Si no me equivoco al wn que se la "robaron" puede volver a comprarse otra
Lo hacen, de manera indirecta
Mandan al angustiado de turno y sin antecedentes a comprar un arma, legal, cuando la tiene la reporta por "robo"
La lleva el flaite de turno y si la ocupa se deshace de ella.
Si no me equivoco al wn que se la "robaron" puede volver a comprarse otra
Pero el de los milicos es lo mismo, palos blancos.no que los pacos/milicos les vende las armas directo a los narcos?
Pero el de los milicos es lo mismo, palos blancos.
Ahora el cabro de la pobla que sale a hacer encerronas pa tener buena nave pal fin de semana no va a escuela militar a hablar con un coronel pa conseguir un fierro, va a la esquina donde algún pastero y parten juntos a calle bulnes.
Quizás en algunos casos, pero ni por lejos todos los cabros que quiere nave para ir a brodway son soldados o relativosO no sera que el narco le reparte armas a sus soldaos dependiendo del rango? y estos a su vez en sus tiempos libres salen a rescatar algo fuera del territorio del narco?
Detienen a carabineros y otras 3 personas por venta y tráfico de armamento ilegal
Una importante incautación de armamento resultó con cuatro detenidos. Los involucrados registraban ilegalmente las armas con ayuda de un carabinero...www.biobiochile.cl
Carabinero sospechoso de integrar banda de tráfico de armas fue dado de baja en Constitución
La investigación, denominada "Operación Alemania", fue encabezada por la Fiscalía de Valparaíso. El ex uniformado junto al dueño de una armería de la comuna costera realizaban la tramitación para inscribir el armamento que era vendido a bandas criminales.cooperativa.cl
Detienen a militar por tráfico de armas: Una estuvo involucrada en un homicidio en Santa Julia
"El Ministerio Público recabó justificación para pedir prisión preventiva respecto de los imputados, un funcionario activo del Ejército de Chile, un ex funcionario del Ejército de Chile -condenado anteriormente por robo- y un civil", detalló el fiscal a cargo, agregando que se estableció un...www.eldesconcierto.cl
Creo que esas son todas las de este año
y esas son los casos que se descubren.