Son ideas que debiesen implementarse en paises con una extensa geografía. Va en linea con la descentralización,unas regiones prosperan y otras se deterioran.No puedes tener a todo el país en un promedio ,eso es muy malo para paises tan extensos como el nuestro.
Qué piensan de esta afirmación
Camila Vallejo, ministra de la Segegob: “En Chile se plantea que el comunismo trae pobreza, y no hay nada más alejado de eso que el proceso que lidera el PC chino”
Por lo menos me pasa que una cosa son los números, y otra cosa muy distinta cuando haces esos números sin democraciaCamila Vallejo, ministra de la Segegob: “En Chile se plantea que el comunismo trae pobreza, y no hay nada más alejado de eso que el proceso que lidera el PC chino” - La Tercera
La también militante comunista valora la gira del Presidente Gabriel Boric al país asiático, responde a los cuestionamientos por su presencia en el viaje y por tener una supuesta agenda presidencial. “Estoy acostumbrada desde 2011 a recibir críticas”, dice.www.latercera.com
Camila Vallejo, ministra de la Segegob: “En Chile se plantea que el comunismo trae pobreza, y no hay nada más alejado de eso que el proceso que lidera el PC chino”
Por lo menos me pasa que una cosa son los números, y otra cosa muy distinta cuando haces esos números sin democraciaCamila Vallejo, ministra de la Segegob: “En Chile se plantea que el comunismo trae pobreza, y no hay nada más alejado de eso que el proceso que lidera el PC chino” - La Tercera
La también militante comunista valora la gira del Presidente Gabriel Boric al país asiático, responde a los cuestionamientos por su presencia en el viaje y por tener una supuesta agenda presidencial. “Estoy acostumbrada desde 2011 a recibir críticas”, dice.www.latercera.com
capitalistas no lo sonMe causa gracia q se describa al régimen chino como comunista, desde la praxis ideológica.
capitalistas no lo son
El hilo de predicciones es otro (igual hasta el momento no le has achuntado a ningún colaps, por lo que Vallejo puede estar tranquila con sus palabras, uno las comparta o no)“Capitalismo de Estado” le llaman a lo que hace China.
El colapso económico de China será uno de los más espectaculares en la historia de la humanidad. Arrastrará a todos los países con ellos,incluido Chile y EEUU.
Veamos que opina Vallejos después de eso.
El hilo de predicciones es otro (igual hasta el momento no le has achuntado a ningún colaps, por lo que Vallejo puede estar tranquila con sus palabras, uno las comparta o no)
Wena, presiCuek
Sinovac desiste de instalar su planta en Antofagasta: Farmacéutica apuntaría a Colombia como nueva locación
Según detalló la ministra de Ciencias, Aisén Etcheverry, la decisión obedece a un tema de "tamaño de mercado".www.emol.com
La verdad que discutir sobre lo que dice Vallejos es tan irrelevante para mí, que te doy la razón.
Yo le respondí al loco Beat porque me cae bien nomas
Asumo que apunta a estos bonos: https://www.df.cl/economia-y-politi...nos-por-mas-de-us-900-millones-para-financiar Al menos son los que se emitieron la semana pasada. Asumo que en lo unico que tiene razon Parisi es que finalmente se deben haber asignado a las AFP (dado que fue con libro de ordenes, hay que entrar a pelear y las AFP podrían ofrecer menos que un extranjero sin que tengan que responder a un mandante en directorio).Qué de cierto en esta afirmación?
Es peligroso a largo plazo que las AFP se llenen con bonos basura del gobierno, eso es algo que quieren los arbolitos para tumbar el sistema más adelante (ya que no les resultó lo de no+afp), ya que con eso se apoderarán de los fondos de una manera indirecta, mediante pura deuda del gobierno, haciendo que la rentabilidad de los fondos dependa del Estado, suena un poco fascista la cosa (el de verdad, no el de la tergiversación gramatical que usa la izquierda)Asumo que apunta a estos bonos: https://www.df.cl/economia-y-politi...nos-por-mas-de-us-900-millones-para-financiar Al menos son los que se emitieron la semana pasada. Asumo que en lo unico que tiene razon Parisi es que finalmente se deben haber asignado a las AFP (dado que fue con libro de ordenes, hay que entrar a pelear y las AFP podrían ofrecer menos que un extranjero sin que tengan que responder a un mandante en directorio).
Ahora, UF+3.4% es bien alto el valor, considerando el año de pago y condiciones que suba la tasa.
Estimado, estamos en conversación seria. Teorías conspirativas dejelas en facebook o si quiere en el foro, llevelas a offtopic.Es peligroso a largo plazo que las AFP se llenen con bonos basura del gobierno, eso es algo que quieren los arbolitos para tumbar el sistema más adelante (ya que no les resultó lo de no+afp), ya que con eso se apoderarán de los fondos de una manera indirecta, mediante pura deuda del gobierno, haciendo que la rentabilidad de los fondos dependa del Estado, suena un poco fascista la cosa (el de verdad, no el de la tergiversación gramatical que usa la izquierda)