zhoen
Campeón del Sur
- Se incorporó
- 10 Julio 2003
sin entrar en detalles mata, no creo que la superficie plantada en Chile sostenga una planta de ese tamaño, sobre todo con Arauco y Mapa que hace menos de un año terminaron de invertir 2,9 mil millones en la provincia de Arauco. Gazitua mas q la planta en si, se refiere siempre a la politica par aplantar, esto es, que todos subsidiemos a los que plantan arboles que despues les venden a ellos.Por culpa de la izquierda,incapaz de atraer inversion,de proveer seguridad y amenazas de subidas de impuestos, este país se acaba de perder USD 4500 millones en inversión :
CMPC planea complejo forestal en Brasil por US$ 4.570 millones: la mayor inversión de una empresa chilena en el exterior | Diario Financiero
El proyecto se sometería al directorio de la firma emblema del grupo Matte a mediados de 2026. Su construcción tardaría menos de tres años.www.df.cl
Ver adjunto 36402
De hecho, hoy por hoy, la gente de las zonas incendiadas de la VIII region estan plantando trigo en vez de pinos, por lo mismo, ya que no se subsidia lo maderero. Es realmente un error? yo creo que si puede ser un error, pero ni tanto.