- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Fuente...estimaciones de un comité por ahí.
Ad hominem
Fuente...estimaciones de un comité por ahí.
El problema es que con el estallido fecal, la imagen de Chile se destruyó por completo, nos va a tomar años volver a tener la reputación de antes. Hagamos lo que hagamos, no vamos a volver a niveles de crecimiento anteriores
Me refiero a que no se puede relacionar directamente política monetaria con crecimiento económico, estamos de acuerdo.
En las medidas que encuentras necesarias diferimos, porque yo pondría énfasis en eficiencia fiscal por sobre aumentar impuestos (en simple, que se gasten bien primero, antes de aumentarlos sin saber para dónde van a parar, como monos peludes amigues o fundaciones), y aumentando impuestos a los ricos los vas a espantar y se llevarán el capital que promueve la economía y el empleo.
Más allá de que Piñera sea bueno haciendo negocios, no me queda claro que la devaluación sea por una gestión progre woke.Piñera Vendió CHV en USD$140 millones el 2010…
Hoy lo venden en USD $10 millones
Increible como una mala gestión progre woke destroza los canales. Lo vive Netflix,lo vive Disney..
Y Piñera un crack como siempre,ganando plata como loco.
Coletazos de la probable venta de Paramount Global: Chilevisión otra vez con el cartel “se vende” - La Tercera
En Estados Unidos dicen que una venta o una fusión de Paramount es inminente. Se habla de Warner o del grupo Allen. Pero es poco probable que en la fórmula entren las operaciones que el grupo de medios tiene en el confín del mundo: Telefe y Chilevisión en nuestro país. Fuentes de la industria...www.latercera.com
Viendo la noticia, habla que Paramount vale alrededor de 10.000 MUSD,Piñera Vendió CHV en USD$140 millones el 2010…
Hoy lo venden en USD $10 millones
Increible como una mala gestión progre woke destroza los canales. Lo vive Netflix,lo vive Disney..
Y Piñera un crack como siempre,ganando plata como loco.
Coletazos de la probable venta de Paramount Global: Chilevisión otra vez con el cartel “se vende” - La Tercera
En Estados Unidos dicen que una venta o una fusión de Paramount es inminente. Se habla de Warner o del grupo Allen. Pero es poco probable que en la fórmula entren las operaciones que el grupo de medios tiene en el confín del mundo: Telefe y Chilevisión en nuestro país. Fuentes de la industria...www.latercera.com
Es peyorativo, en español chileno sería como decir: ñuñoíno frenteamplistaQue es progre woke?
Estas palabras se usan a modo de insulto o simplemente para darle un énfasis a lo que mi general trata de comunicar?
Ese límite que ves en la eficiencia del gasto público podría ser bastante "amplio", como puede verse en la actualidad:Pero, la eficiencia tiene un límite, y si bien tenemos q avanzar en eso, mi opinión es q no alcanza, las demandas sociales no alcanzan a ser financiadas con la situación actual (y aparte encuentro un escándalo que sea casi a puro IVA). Encuentro un camino más interesante avanzar contra exenciones, pero hay q tener cojones pa meterse ahí y este Gob no tiene convicción de nada.
puta, qué buena la adaptación al dialecto criollo, jajaja.Es peyorativo, en español chileno sería como decir: ñuñoíno frenteamplista
Si te tomas el tiempo de leer el artículo del pasquín LT, cuyo limk pusieron más arriba, podrías leer esa cifra.Viendo la noticia, habla que Paramount vale alrededor de 10.000 MUSD, en ninguna parte leo que CHV se venda a 10 MUSD (que si ese fuese el caso, sería tremendo negocio para quien compre, el puro terreno pelado de CHV valía eso hace 10 años).
No dudo que CHV esté peor que cuando lo vendió Piñera (casi todo está en esa situación, woke o no), pero me llama la atención de que hables de mala gestión y metas a Netflix, te quedaste en el 2021-2022, pues ahora es una de las joyitas del mercado.
En fin, mucha info mezclada y nuevamente hablando más por tincada que otra cosa.
Tienes razón hago la corrección de que la noticia si lo indica. En la mañana me cargo solo hasta el primer salto de imagen y después un par de relacionados qué me hizo pensar que eso era todo.Si te tomas el tiempo de leer el artículo del pasquín LT, cuyo limk pusieron más arriba, podrías leer esa cifra.
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Felipe Salce se unió a #StockDisponible para llevar a cabo un análisis exhaustivo sobre la desigualdad en Chile. En su intervención, el economista destacó que el 10% más rico del país concentra el 80,6% de la riqueza, señalando la magnitud del problema y sus implicaciones.
Un tema MEH para lo que estamos viviendo ahora, con tanta calamidad por los incendios y que muestra claramente la visión marxista de la economía por parte del entrevistado.Felipe Salce y el análisis de la desigualdad en Chile
ya que el resto de la gente se dio cuenta que el relato de "Chile es el país más desigual del mundo mundial" era puro cuento.
Del 2021 el artículo, veamos qué dicen este 2024, a ver qué tanto importa la desigualdad frente a los temas ACTUALES.Chile es el país de la OCDE donde existe más preocupación por la desigualdad « Diario y Radio Universidad Chile
Un informe dado a conocer esta jornada por la OCDE demostró que en todos los estratos socioeconómicos la distribución de los ingresos es un tema que importa a la sociedad de nuestro país. La entidad cifró en un 89% de los encuestados la preocupación en esta temática.radio.uchile.cl
Estamos más iguales pero como le gusta a los zurdos, igualar para abajo.Del 2021 el artículo, veamos qué dicen este 2024, a ver qué tanto importa la desigualdad frente a los temas ACTUALES.