wat0n
ya lo encontre
- Se incorporó
- 21 Agosto 2004
Yo soy muy optimista con los avances tecnológicos que se vienen y su impacto en los costos de la salud.
- A medida que avance el uso de energias renovables ,más disminuirán los costos de electricidad.
- Los datos que generan los dispositivos electrónicos del mundo de la salud van a estar alocados en un 99,9% en la nube.
- Neuralink va a comenzar a rentabilizar la operación y ofrecer su tecnología al publico general.
- El blockChain para el 2030 estará fuertemente implementado en el ámbito de la salud.
- Las IAs para el 2030 van a aprovechar al maximo la capacidad de computo cuantico que tenga la nube.
Yo creo que para el 2030 los costos en salud se reduciran al menos un 70%-80% de lo que conocemos hoy.
Ahora,si para el 2030 el poder adquisitivo real de la gente se reduce por la enorme inflación que habrá,ese es otro tema....
70-80% suena muy optimista. Y hay que considerar el aumento en la demanda al sistema resultante por la mayor demanda que habrá hacia finales de este siglo por el envejecimiento poblacional.