KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Pero el problema de los bancos en EEUU fue hace menos de 6 meses, no?Mi hermana me dijo que si era por tomar medidas, el BC llega como 6 meses tarde.
Pero el problema de los bancos en EEUU fue hace menos de 6 meses, no?Mi hermana me dijo que si era por tomar medidas, el BC llega como 6 meses tarde.
Pero el problema de los bancos en EEUU fue hace menos de 6 meses, no?
junio será un infierno
era una talla interna... pero no funcionó¿Por qué? Más allá que a los bancos no les gustara la medida no veo que vaticinen un escenario muy espantoso que digamos.
Te equivocaste de thread, esto iba en el del covidera una talla interna... pero no funcionó
si sé, pero a ObiWan nunca le dió Covid parece.Te equivocaste de thread, esto iba en el del covid
Jajaja lo siento, no conocía el thread.si sé, pero a ObiWan nunca le dió Covid parece.
Al limbo los pasajes.
Pero el problema de los bancos en EEUU fue hace menos de 6 meses, no?
No es parecido el ejemplo que colocas, no tiene ni de cerca "la misma logica". Los huevos de gallina feliz son el simil de "leche enriquecida" o "pan integral" que apuntan a una caracteristica distintiva del producto (si es mejor o peor ya es parte del consumidor decidir). La noticia plantea otros puntos para condenar.Apelarán a la corte suprema y anualarán el fallo.
Por ejemplo los huevos de gallina feliz funcionan con la misma logica,entonces tampoco podrían existir por competencia desleal.
Apelarán a la corte suprema y anualarán el fallo.
Por ejemplo los huevos de gallina feliz funcionan con la misma logica,entonces tampoco podrían existir por competencia desleal.
Ver adjunto 30773
la condena es porque ellos no venden leche, no esta catalogada como leche en la normativa vigente, pero ocupan la palabra leche como principal promotor de su producto.
Si tuviera otro nombre "Bebida vegetal XXXXX" y abajo en una esquina dijera "NOT MILK" podria pasar, pero aca lo que mas resalta de su marca es la palabra MILK. ademas tienen una vaca en la caja, eso y la palabra MILK induce a error por parte del comprador, el punto es que si quieren resaltar, lo hagan por lo que son, no por lo que no son, y si se que MILK esta en ingles y es un nombre generico del producto, pero ellos no venden leche, venden una bebida vegetal.
No mencionare nada de tu ejemplo porque la verdad es tan alejado estratosfericamente de lo que paso con NotCo, que ni siquiera valen las pena estas palabras que pongo, lo hago de pura buena onda que soy.
Ese ejemplo es mas atingente que el otro.En Change.org había una campaña porque tampoco quieren que se siga utilizando el término de carne vegetal. Yo creo en la defensa de los animales, pero las cosas tienen que llevar el nombre que son. Cómo va a tener carne un vegetal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En Change.org había una campaña porque tampoco quieren que se siga utilizando el término de carne vegetal. Yo creo en la defensa de los animales, pero las cosas tienen que llevar el nombre que son. Cómo va a tener carne un vegetal?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ver adjunto 30773
la condena es porque ellos no venden leche, no esta catalogada como leche en la normativa vigente, pero ocupan la palabra leche como principal promotor de su producto.
Si tuviera otro nombre "Bebida vegetal XXXXX" y abajo en una esquina dijera "NOT MILK" podria pasar, pero aca lo que mas resalta de su marca es la palabra MILK. ademas tienen una vaca en la caja, eso y la palabra MILK induce a error por parte del comprador, el punto es que si quieren resaltar, lo hagan por lo que son, no por lo que no son, y si se que MILK esta en ingles y es un nombre generico del producto, pero ellos no venden leche, venden una bebida vegetal.
No mencionare nada de tu ejemplo porque la verdad es tan alejado estratosfericamente de lo que paso con NotCo, que ni siquiera valen las pena estas palabras que pongo, lo hago de pura buena onda que soy.
“Nosotros promovemos que Not Milk es una bebida vegetal con parámetros sensoriales...”