El marxista con iphone 13 pro max quiere salud gratuita.
Me recordaste al Moderador que queria comprarse una casa de 8000 UF y a la vez estaba muy indignado porque el Estado no le aseguraba la salud..
Pero hablando en serio, conozco un par de casos de personas con cancer y el Estado les paga todo,absolutamente todo. No se de que hablan ustedes…
Incluso el otro dia salio que Claudia Conserva se está tratando el cancer en un hospital publico con fonasa..
Ahi esta lo triste de tu comentario Mata y al final de como se reflejan tus convicciones y forma de ver la vida, en general he dejado de responder tus mensajes, porque tu discurso de "Winner" me tiene hasta las bolas, pero no por el discurso en si, si no que por las constantes mentiras que te sueles creer de lo que dices y que muchas veces incluso tu no practicas, la verdad me das hasta un poco de pena, pero lo mas entretenido es que tienes reservada alguna parte de tu mente sólo para mi, porque salgo a colacion a cada rato en tus post, gracias por pensar en mi en cada momento, no sabia que tenia admiradores en el foro.
Ahora de tu discurso se desprende claramente que para ti el que no tiene plata para pagarse Salud, no tiene porque tener derecho a tenerla, que los ricos tenga buena salud y los pobres mala salud y ese es un discurso bastante chocante, porque al final del día tu vida no puede estar supeditada a si puedes pagar el tratamiento para mantenerla, tampoco he indicado que voy a pagar lo mismo que una persona de bajos recursos, calramente tendre mas impuestos y de ahi saldran los gastos en salud, no he estado nunca en contra de ello, lo que me molesta es que tu nivel de salud hoy por hoy depende de tus recursos economicos y eso no puede ser, estamos claros que se ha ido reduciendo en el tiempo, pero aun falta.
Lo peor de todo es que te gusta modificar las opiniones a tu gusto, no tengo problemas en pasarme al sistema del estado si me asegurara una buena calidad en la atencion, que mejor? incluso dispuesto a aportar más para mejorar el acceso de todos, lo dije la otra vez y lo mantengo y por ello pagare los impuestos que el estado determine, por que seria eso algo malo?
De hecho tengo a mis hijos en un colegio particular subvencionado, porque cerca de mi casa los buenos, cuesta carisimos, y los otros (que tampoco son baratos) no superan en rendimiento academico donde los tengo ahora, o acaso tu piensas que deberia meterlos a un colegio privado? solo por el hecho de ganar mas lukas que el promedio?