Eso de las Isapres, naaaa ponganse de acuerdo con las clínicas. Un examen en Curicó simple me costó 10 lucas particular. Luego me tome el mismo examen en Santiago y 90 lucas en la Alemana, pero con mi plan termine pagando 2 lucas. Es un ejemplo básico, pero les aseguro que pasa con todas las prestaciones.
Por ellos mejor suben mi plan un 10% +uf cada año y las clínicas que sigan haciendo lo que quieren.
Que termine de llegar a luca!Dólar se dispara y llega a los $870 por primera vez en el año: Anota su mayor precio desde diciembre de 2021
Todo, en un contexto en el que el precio del cobre se hunde ante las preocupaciones en torno a la economía china, en medio de la lucha de ese país para controlar el covid-19.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/05/09/1060404/dolar-870.html
Usa a imprimido como loco últimamente y aun así tenemos el dólar altísimo
Tengo un viaje a EE.UU en 20 días más y estimé el dolar en 830 jajajaQue termine de llegar a luca!
Tuvo que ver la gran baja de la bolsa hoy con el resultado de la inflación mayor al estimado?Dólar desciende $8 este miércoles a nivel local y queda al borde de bajar de los $860
Si bien el dato de inflación de EE.UU. fue mayor a lo esperado, analistas estiman que el índice de precios en esa economía, habría tocado techo.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/05/11/1060649/dolar-precio-valor-chile.html
Tuvo que ver la gran baja de la bolsa hoy con el resultado de la inflación mayor al estimado?
Sí, pero él menciona el dólar, yo me refería a la bolsa. El tema es que a mayor inflación lo más probable es que implique que las tasas más sigan subiendo. Tocará esperar y ver qué pasa.Parece que no, si te fijas en la explicación que dio el Jefe de Estudios Trading de Capitaria prevaleció más lo de la Fed que el alza de la inflación
"Ricardo Bustamante, jefe de estudios trading de Capitaria, sostuvo que "apesar de haberse conocido una inflación al consumidor superior a las expectativas en Estados Unidos, el dólar muestra caídas en la presente sesión, donde el billete verde a nivel mundial hizo caso omiso a los datos inflacionarios y se quedaron con los últimos comentarios desde la Fed".
Sí, pero él menciona el dólar, yo me refería a la bolsa. El tema es que a mayor inflación lo más probable es que implique que las tasas más sigan subiendo. Tocará esperar y ver qué pasa.
Sí, pero él menciona el dólar, yo me refería a la bolsa. El tema es que a mayor inflación lo más probable es que implique que las tasas más sigan subiendo. Tocará esperar y ver qué pasa.
Eso dice la Teoría, pero si en la OCDE es del 8% anual, entonces este gobierno progre no hará ningún esfuerzo por disminuir la inflación por debajo el 8% anual.
¿No les gusta comparar Chile con la OCDE? ahí tienen xD una bonita inflación por varios años más..