ricm
☭
- Se incorporó
- 28 Agosto 2005
O puedes dar el ejemplo tu mismo creando una empresa y pagando bien.Ahora hay que agradecer que los grandes empresarios paguen "bien"
O puedes dar el ejemplo tu mismo creando una empresa y pagando bien.Ahora hay que agradecer que los grandes empresarios paguen "bien"
No, yo no me creo más que el restoO puedes dar el ejemplo tu mismo creando una empresa y pagando bien.
En Chile, no tiene mucha relevancia. Los q ganan sobre un palo per capita , ya estan (si recuerdo bien) en el 3% mas rico, y no digamos q son unos potentados.Cuatico, sería interesante saberlo respecto al 5 %, 10% y 20% de los más ricos.
Según el propio enlace que posteas:De la baja productividad y valor agregado de la economía chilena, especialmente en los servicios.
Lo más absurdo de todo es que las grandes empresas que son manejadas por esos grupos no son las peores pagadoras en Chile. Eso no lo digo yo, lo afirma la Fundación Lol, que supongo que es creíble para los progres del foro:
página 3.Al analizar los datos según categoría ocupacional, se concluye que en el promedio, las personas que trabajan
en el sector público ganan un 16,3 % más que aquellos que trabajan en grandes empresas del sector privado.
Además, es importante constatar, que mientras el 23,4 % de los asalariados del sector privado registra educación
superior universitaria y/o postgrados, en el caso de los asalariados del sector público es el doble (45,8 %).
Puedes crear un negocio, pagar bien y ser humilde a la vez.No, yo no me creo más que el resto
Según el propio enlace que posteas:
página 3.
Eso no lo dudoPuedes crear un negocio, pagar bien y ser humilde a la vez.
vamos, carajo! Que baje de los 750 para que la bencina no siga estando por las nubes 😥Sigue la baja, incluso en un momento llegó a estar a 785, pero subió a los 790 posteriormente.
Dólar cae a $ 790,83, su menor nivel en cinco meses y el peso se ubica como la segunda moneda emergente
Ayer, la divisa retrocedió $ 2,61, en medio de las tensiones geopolíticas en Ucrania.www.df.cl
vamos, carajo! Que baje de los 750 para que la bencina no siga estando por las nubes 😥
Eso probablemente no incluye a los que boletean. Ojo con eso, son los que tienen menos experiencia.
En general es mejor estar bajo el Código del Trabajo que bajo el Estatuto Administrativo.
Lo digo porque trabajé en el Estado.
Yo creo que dirán que es la guinda de la torta Made in Piñera.Se viene alza en la comida: el 35% del trigo del mundo se produce en Rusia y Ucrania. Para qué decir los combustibles.
Ahora la pregunta será, esto es mala suerte una vez más por el gobierno de Piñera o por nuestro nuevo presidente Borig ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se viene alza en la comida: el 35% del trigo del mundo se produce en Rusia y Ucrania. Para qué decir los combustibles.
Ahora la pregunta será, esto es mala suerte una vez más por el gobierno de Piñera o por nuestro nuevo presidente Borig ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro