- Se incorporó
- 2 Mayo 2013
Vendo Acer Nitro con 6 horas de uso (querría decir nuevo pero ya lo abrí). Me lo compré para reemplazar a un HP Omen con una 2060 que le compré a Ravit por este foro pero al final compré otro con pantalla con mejor resolución y mejor batería. Tiene la caja, y todo lo que venía el note.
Lo único penca de la venta de este note en chile es que viene con una RAM de 8GB a 2400 MHz y la otra es RAM de 8 GB a 3200 MHz. De todas maneras están conectadas en Dual Channel.
NO ofrezco garantía personal, sino solo los 3 meses de pc factory y el año que da Acer chile. No acepto mercado pago, solo transferencia desde cuenta corriente o bien efectivo.
Precio:1.080.000. Nuevo precio 1.600.000 No conversable
Dejo las respectivas épicas:
Dejo también link de foto de la Boleta de Compra en PC Factory.
Soy de Santiago, no hago envíos.
Cualquier pregunta por DM o bien a mi teléfono. Por favor identificarse con el nick del foro también.
+56990833371
Lo único penca de la venta de este note en chile es que viene con una RAM de 8GB a 2400 MHz y la otra es RAM de 8 GB a 3200 MHz. De todas maneras están conectadas en Dual Channel.
NO ofrezco garantía personal, sino solo los 3 meses de pc factory y el año que da Acer chile. No acepto mercado pago, solo transferencia desde cuenta corriente o bien efectivo.
Precio:
Dejo las respectivas épicas:
Dejo también link de foto de la Boleta de Compra en PC Factory.
Soy de Santiago, no hago envíos.
Cualquier pregunta por DM o bien a mi teléfono. Por favor identificarse con el nick del foro también.
+56990833371
Última modificación: