Fin de la historia:
Acer no tiene garantia internacional. Si compras en Chile, pero falla en europa, la garantia corre solo en Chile. Asi que me aguanté....
La semana pasada compre un panel nuevo por 65eur, porque de la nada me salio con otro manchon feo. Y pueden ser dos causales. Una que tiene que ver con la limpieza del panel. Normalmente limpio con limpiavidrios muy sutilmente, asi lo he hecho toda la vida con todos mis notebook y este aparentemente es mas sensible que los demas. Al ver la pantalla me di cuenta que los biseles apenas cubren por encima del borde del panel, así que pienso que el liquido debe meterse por ahi filtrandose por debajo de las capas del panel, por lo tanto evitare a toda costa limpiarlo hasta los bordes..... la otra es que derechamente el panel original estaba malo nomás
Para alguien que tenga el mismo equipo, no recomendaria cambiar la pantalla a menos que esté realmente mala o realmente incomoda de ver Ya que si intentan reparala, les cuento que esta viene pegada al aluminio con dos tiras de adhesivo, y sacarla significa un altisimo riesgo (casi seguro) de terminar de matarla.
La ventaja es que una vez que sacan la pantalla, destruyendola basicamente, colocarla es super facil, no hay que desarmar medio computador. El adhesivo se puede reutilizar si no lo estiran mucho porque es como un eslastico
Ah y muy importante, hay que fijarse en el numero de serie (o de parte) de la pantalla, compren con el numero siempre, sino les va a llegar cualquier weá de aliexpress o ebay aunque el aviso diga que es para el modelo que ustedes tienen