Aceite para caja de cambios AT

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Te hubiera recomendado ALNAVAL, pero el dueño, don Leonel está tan viejito que no te hace la pega completa, solo tira el aceite que está en el carter y de pasada te pide si le puedes llevar el aceite, filtro y empaquetadura xD.

creo que el negocio de ALNAVAL se pasó más a las cajas AT pero para competición, mantenimiento (cambio de piezas) o cambio completo, pero los cambios de aceite ya no son lo suyo.

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
revivo este thread para comentarles que, debido a que el fabricante, y por ende, los talleres asociados a la marca, tienen la caja aisin tf-80sc que viene en mi auto como sellada de por vida, tecnex no me pescó nunca con el cambio de aceite de la caja para solucionar un problema que se me estaba dando cuando el aceite llegaba a los 100°c y la directa entraba con un salto

después de leer harto y verme varias veces los videos de youtube que muestran el procedimiento me aventuré a hacerle el cambio yo mismo. compré los o-rings por internet y el aceite que encontré aca, ravenol t-ws lifetime -el cambio lo hice por gravedad y enguaje- ademas de los dados torx, bandeja y embudo

5109594855885094675.jpg

los días aún están templados así que me va a costar llegar a las condiciones para ver si el problema desapareció, pero de lo que he alcanzado a probar los cambios se sienten más suaves y fluidos y también me parece que el consumo también bajo ligeramente

me falta contactar a una empresa que tengo vista durante la semana para el reciclaje del aceite

Última modificación:
Subir