- Se incorporó
- 15 Enero 2004
5 de abril antes de llegar a Las Rejas, comuna de Estación Central.
En esa esquina es normal que los tipos pasen con roja echos una verga. Hace años casi atropella a mi hijo un tipo que se pasó el rojo a 60kmps mientras nosotros cruzábamos por el paso peatonal.
Hoy estábamos en la casa y de repente sentimos el golpe. Salí a mirar y veo un auto con el capó echo mierda y los airbags activados, y dos personas fuera del auto recostados en el pasto del bandejón central, ayudados por quienes pasaban por ahí.
Según testigos, el auto pasó con roja y le pegó tremendo tortazo a la micro por el lado mientras esta giraba aprovechando su semáforo en verde. Por lo que vi nadie de la micro resultó con heridas, solamente la gente del auto.
Al margen de lo cómico de que fuese en toque de queda (que es un chiste si nadie fiscaliza), me molesta que cada vez veo más gente a exceso de velocidad y pasando con rojo, y me empelota que no veo ni intención de fiscalizar. Esa falta de fiscalización está dando pie a que se pasen las reglas del tránsito por el aro y me preocupa que terminemos como el tránsito en Perú.
Consulta: ¿a qué velocidad tiene que ir un auto para que un choque frontal active los airbags?
PD: Vayan al servidor de CSGO guliaos, que a las 23:00 llega el equipo rival.