sip, si esta
aunque el acceso esta algo "viciado" por posible uso de cuentas antiguas
pero consultare para que te puedan dar acceso
probaste ingresando aca?
http://www.capa9.net/forums/161-Old-School-(Zona-Libre)
No sabría decirteEs complicado quitar acceso a esas cuentas antiguas?? Si no entran al foro no se justifica tenerlas.
Yo cortaría todos los tallos
/Desde mi iPhone 6
Dahaka, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Fue muy troll y lo banearon por weón.
Eso me sale :B
Dahaka, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Fue muy troll y lo banearon por weón.
Eso me sale :B
Deberían borrarlo, y dejar una sección con clave y filtros sólo para dejar con la media vena a los topillos.Deberían borrar oldschool.
Denme acceso a la weá, no me interesa sus opiniones.
Gracias.
MP a [MENTION=590321]Pato[/MENTION] para ver posibilidad de acceso , creó que sería lo más rápidoDenme acceso a la weá, no me interesa sus opiniones.
Gracias.
Ahahahaha a la FIFA!!Los accesos a Old School no los doy yo; ahora, según entiendo, si un integrante fue expulsado de dicho grupo su reingreso debe ser evaluado, pero insisto, no es un tema que yo pueda resolver en este instante.
Saludos
Los accesos a Old School no los doy yo; ahora, según entiendo, si un integrante fue expulsado de dicho grupo su reingreso debe ser evaluado, pero insisto, no es un tema que yo pueda resolver en este instante.
Saludos