Drinkas
The Dark Side
- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Pero si compartes la contraseña, te van a cerrar la cuenta como Netflix xD xDya existe, se llama cosmetube
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Pero si compartes la contraseña, te van a cerrar la cuenta como Netflix xD xDya existe, se llama cosmetube
jajajajajajajaj ctm! me recordo a un temaSupongo que no tienes a WOM como ISP?
no me webee po compa, yo caí en la de buscar cosmetube y caí redonditoya existe, se llama cosmetube®
Cosme ha iniciado una batalla legal con su staff ed abogados para recuperar el dominio y poder ofrecer sus servicios de streaming.no me webee po compa, yo caí en la de buscar cosmetube y caí redondito
Abrir puertos, siempre es riesgoso. Muchos recomiendan no activar el upnp, ya que abre los puertos a destajo (automático) y es mejor hacerlo manualmente en caso de ser necesario. Plex yo siempre lo encontré un cacho, casi no lo uso. Tiene un puerto específico, por defecto, que se puede cambiar, pero da muchos problemas si no es el que está por defecto. En su momento lo intente, y no me dejó.Para que una persona pueda ver mi contenido (desde la app de plex conectada a su internet) yo tengo que habilitar el acceso remoto? No es peligroso habilitar eso?
Ademas recuerdo que cuando ocupaba Plex y veía algo desde mi pc (donde plex esta instalado) varios videos se quedaban cargando por un rato, después seguían y mas rato volvía a cargar, estaré haciendo algo mal con la configuración?
Jellyfin, es de los mismos de emby server (gente que se fue) ya que no estaban de acuerdo con que la plataforma pasara a ser de pago. Jellyfin, estéticamente, configuración, es prácticamente igual que emby. Donde si gana emby, es que tiene más clientes para diferentes dispositivos, y nas, donde ahí, jellyfin hay que hacerlo mediante docker.Alguien a probado Jellyfin? cual será mejor o que tenga mejor proyección (Jellyfin, Emby o Plex)?
No conocia Emby. Tengo un notebook viejo con plex pero ya no se la puede con el transcoding. Estaba viendo que en Emby ciertos formatos vienen activados por defecto, como es un notebook water deberia notar una mejora en rendimientoJellyfin, es de los mismos de emby server (gente que se fue) ya que no estaban de acuerdo con que la plataforma pasara a ser de pago. Jellyfin, estéticamente, configuración, es prácticamente igual que emby. Donde si gana emby, es que tiene más clientes para diferentes dispositivos, y nas, donde ahí, jellyfin hay que hacerlo mediante docker.
Plex, se podría decir que es las más conocida. Si se decide pagar, depende de las necesidades. Ciertas cosas, se debe pasar por caja. Para la mayoría no. Yo en opinión personal, plex es bastante bueno en red local. Muchos hablan de comprar la aplicación, en el caso de android, es mejor la versión desbloqueada (se encuentra en muchos lados, y se puede instalar en muchos android, por barata que sea, para mi, no tiene sentido comprarla, en ios, creo que si o si hay que comprarla o pagar el plexpass).
Emby, lo prefiero sobre plex, por experiencias de uso, y si hay que pasar por caja, ya que las películas sin tener la membresia, se escuchan en stereo. Si se usa emby como servidor de música, que resulta muy bueno, no se necesita dicha membresia. Para ver películas desde fuera de la red, emby es menos demandante que plex en recursos.
Jellyfin sería la versión fina emby, y gratuita. La última vez que lo probé, funcionaba sin problemas. La comunidad va creciendo de a poco.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Todo mi contenido es en 1080p con codec H264, por lo que no sufro cortes de ningún tipo y anda bien incluso probandolo desde otro lado, sin hacer transcoding ni nada.
Tengo todo corriendo en un Celeron J1800 con 8GB de ram corriendo Ubuntu 20.04 LTS
Así es, las películas las bajo de rarbgaccess[.]org, lo mismo para las series. Las películas infantiles pa'mi hija desde pelispanda[.]com o magnetpelis[.]comes la clave para no hacer transcoding, sobre todo pa transmitir fuera de la red loca, el upscaling a 4k se lo dejas al algoritmo de la TV.
Ojo que la mayoría de las TVs viene con lan de 100 mbps, no gigabit. Asi que cualquier película con un bitrate de mas de 8 Mbps va a hacer cuello de botella.
En esos casos a veces conviene conectar la TV por wifi, cualquier router 802.11n da un máximo teórico de 300 mbps (algunos 600), con eso ya tira relajado un bitrate de 20mbps, suficiente pa algunas cosas en 4k, o 1080p encodeado a alta calidad.
Como referencia un torrent de yify anda por los 2-4 Mbps.
Hola, buenas tardes, me encantaría poder accesar a tu server de Plex, para disfrutar del contenido, de antemano, muchas gracias por compartirlo.Desde hace un tiempo tengo un servidor con plex con un humilde catálogo que es de uso personal. Si alguien quiere conectarse a el con gusto le envío una invitación... Es totalmente grátis.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk