jppoirot
Capo
- Se incorporó
- 28 Marzo 2008
Cristian me mando na mail y me dijo que no habian llegado, dijo que me iva a avisar cuando le avisaran a el.Alguna novedad con los productos que llegaban el viernes?
Cristian me mando na mail y me dijo que no habian llegado, dijo que me iva a avisar cuando le avisaran a el.Alguna novedad con los productos que llegaban el viernes?
Cristian me mando na mail y me dijo que no habian llegado, dijo que me iva a avisar cuando le avisaran a el.
Todos hemos tenido paciencia, como decian por ahi arriba es una lata encargar algo y que se demore tanto en llegar que baje de precio aca, yo y muchos otros encargamos cosas que cuestan mas de 75k y que quizas son bastante mas importantes que una VGA, yo encargue un notebook que necesitaba por temas de trabajo, el cual aun no tengo, pero en fin habra que esperar un poco mas si una semana de 4 meses que algunos llevan esperando esperado no es mucho.acabo a de hablar con cristan, ms que nada escribo para dejar constancia que llegamos a un nuevo acuerdo, como el da lunes llegaran los productos, en mis manos los tendra da viernes o sabado, si no llegaran; me despositara lo abonado el da jueves. me impresiona la paciencia que he tenido
q ladron el gallo lo malo es q no se pronuncia al publico
me mando un mp el otro dia diciendome si tenia problemas con el
me mando un mp el otro dia diciendome si tenia problemas con el
y que dejara de decirle ladronsi no sabia el problema y que apelaria a mis palabras
jaja q cara de raja el tipo
Novedades? por correo me dijo que el lunes..
Lunes 5 ??