Te lo saltaste por que llegando a la mitad del post el aji ya estaba muy picante parece, admiteloToda la razón. Ni idea por que me salté esa parte (creo que la foto gigante y letras verdes me dejaron gil).
Edito de vuelta.
Se agradece el aporte. Me imagino que por ahora no vale la pena adelantarse. Esperemos elecciones para definir
mas facil, comprar USDT en Binance, enviarlos a una Wallet, y tener ahi tus dolares, hasta q te vayas de Chile, y en el lugar local sacas esos dolares y listo
yo tengo dólares guardados por si las moscas. este pais va a pique de mal
El problema es que la misma inflación te los come, es mejor tenerlos invertido en un ETF o por último en paypal/wise/dukas que es mas facil moverlo p2p
pd: pasa piola el referido de global
Por favor no usen tether nunca, pero nunca. Si van a usar cripto usen bitcoin.mas facil, comprar USDT en Binance, enviarlos a una Wallet, y tener ahi tus dolares, hasta q te vayas de Chile, y en el lugar local sacas esos dolares y listo
Hay algo de comentario en tu fanatismo inocente.Bonita propaganda política, con una pizca de aporte. Espero a alguien le sirva para poder dormir tranquilo
pq? yo digo tether pq esta indexado al dolar, el bitcoin sube y bajaPor favor no usen tether nunca, pero nunca. Si van a usar cripto usen bitcoin.
puedes indicar donde está el fanatismo inocente?Hay algo de comentario en tu fanatismo inocente.
Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Pese a que respondió despues de este mensaje, tambien le resulta util a @_VDifusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político, religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.
Bonita propaganda política, con una pizca de aporte. Espero a alguien le sirva para poder dormir tranquilo
@folto veo que ese banco tiene un link de referido, ¿ganas algo con ello?Esta bien. Entendí que es mala idea tener plata en Chile si un gobierno comunista llega al poder. ¿Qué hago?
[...]Lo primero que te tienes que preguntar es si tienes algún tipo de ciudadanía de la unión europea. Si es el caso, estás de suerte, basta con qué te habrás una cuenta en el banco alemán N26.[...]
@folto veo que ese banco tiene un link de referido, ¿ganas algo con ello?
Vamos a abrir todas las cuentas gratuitas que haya, eventualmente puede ser útil.
No era crítica, en todo caso, sólo saber si gana algo o no.Efectivamente todos los links vienen con referido.
No tenemos problemas con eso, pero ideal avisar por buena crianza al menos
Tldr: sólo un 3% de las reservas de tether están contra dólar, la mayoría está contra deuda sin colateral, posiblemente con su propia subsidiaria. Nadie les hace auditoria.pq? yo digo tether pq esta indexado al dolar, el bitcoin sube y baja
Finalmente, admin digno.Bonita propaganda política, con una pizca de aporte. Espero a alguien le sirva para poder dormir tranquilo