No, no ha prometido grandes riquezas, pero no me parece correcto desinformar a la gente
-Decir que una cuenta en europa (cualquier pais) se abre en 10 minutos con un pasaporte europeo
Yo me abrí la cuenta en el banco N26 con pasaporte europeo en 10 minutos. Lamento que no se te den tan bien las tecnologías, imagino que debe costarte rellenar un formulario.
-Aseverar que los paises mas pobres de Europa son Italia y España (y compararlos como la bolivia europea)
Son los más pobres de la Europa occidental. Lamento herir tu orgullo y romperte la burbuja de la madre patria y de creerte superior por tener apellidos extranjeros.
-Decir que Dukascopy es un banco como el Volksbank o ABN Amro o Sparkasse o N26
En todos los bancos tienes las siguientes características:
- Están regulados por sus correspondientes gobiernos y regidos por las leyes.
- Garantizados los ahorros por los fondos de garantía de depósitos de los diferentes países.
- Todos te entregan un IBAN.
- Te dan una tarjeta de débito. También una crédito sujeta a requisitos (como en todos los países del mundo)
Luego es cierto que dukascopy tiene una plataforma de inversiones, pero también la tiene ING, La caixa o el BPM y nadie te dirá que no son bancos.
-Meter en el saco de lo que está pasando en Argentina con lo que podría pasar en Chile, metiendo a Perón, dolar blue y un anticucho interminable de cosas que ni vienen al caso
Hice el post de forma amigable, para que no fuera tan pesada su lectura. Y puse ejemplos de lo que pasó en mi país porqué el vuestro esta siguiendo los mismos pasos sin variar ni una coma. Seguramente en tu mente, Chile va directa a ser Nueva Zelanda. Si es el caso, basta con ignorar este thread. Simplemente no entres más.
Sabes, leo a folto y me acuerdo de algun argentino random enojado con argentina y su gobierno con un orgullo a la -1
Yo te leo a vos y veo a un tano enojado por decirle que su país es una vergüenza en Europa. ¿Tampoco te gusta que te prejuzguen?
Ya pero espera, desde cuándo el tener un letrero verde de mod (que dicho sea de paso es del area de computacion e informatica) me restringe de opinar algo diametralmente opuesto a lo que alguien que creo que está, a la larga, diciendote que basicamente inviertas en criptomonedas en un broker suizo con capacidad de convertir tu ganancia en metalico como si fuera la solución a la supuestamente economia decadente chilena.
Como moderador, debes tener un comportamiento ejemplar con el resto de los usuarios, llamar "este concha tu madre" a otro usuario esta lejos de lo que se espera de un moderador.
Pero si te gusta ser un usuario básico, te seguiré el juego. ¿Vos de dónde salís? Jamás te había visto comentar un mensaje en este sector del foro, menos con esta insistencia y ataque aún usuario en particular. ¿Porqué no te vas del post si no te gusta su contenido? A mi hay otros threads que no me interesan y no le digo al op "esto que dices es una mierda" si no que dejo de entrar.
Es que no estan cachando que para tener cuenta de verdad en un real banco suizo igual se necesita una residencia y pasaporte vigente? que es lo que no les cuadra cabros?
Otra vez te crees el dueño de la verdad. Te damos las gracias por ser el paladín que nos va a iluminar el camino de ahora en adelante.