CSP
Pro
- Se incorporó
- 25 Julio 2019
Estimado,Perdón amigo, no soy digno. ¿Pero no te parece ilógico que te amenacen con subirte la prima y que todo sea cosa de "reinicie el equipo y todo arreglado"?
En fin, todos saben que Ruts más siniestrosos = primas más altas, pero dale, cada cual sabe su (chamullenta) experiencia propia.
A.- Usted trata de ingenuo a otro para que? No ve que le sale el tiro por la culata? Ahora pone que no se siente digno? Mejor ni responda para no quedar peor o por ultimo reconocer que pudo equivocarse en sus dichos.
B- No se donde pusieron de amenazar subir la prima. En el adjunto de imagen sale una tabla donde según los siniestros, subían la prima. Eso es amenaza? Vió el adjunto? O opinó al voleo? Yo opine en base a eso y mi experiencia.
C.- Le voy a dar los ejemplos de lo que me pasó a mi:
1- Me rayaron el auto de punta hasta maleta por un costado. Típico resentido que por ver un BMW lo hace. Siniestro.
2.- Me chocaron 2 veces parachoques trasero estacionado y dos veces tuvieron que cambiarlo por uno nuevo en la BMW (Se denunció las patentes de los autos. Siniestro.
3- Me quemaron y desfiguraron nuevamente el parachoques trasero del auto en la misma BMW en una revisión de mantenimiento. También me cambiaron el parachoques por uno nuevo (siniestro que pasó por el seguro de la BMW)
4.- Dos piedras de un camión (del cual no pude tomar la patente), al estar en carretera, me trizaron el parabrisas delantero. Cambio completo de parabrisas y reconfigurar todas las payasadas de sensores de lluvia y luminosidad para las luces en la BMW. Siniestro.
Mi seguro tiene exclusividad en la BMW, y lo pongo harto porque cuando me mandaron la carta de adecuacion de precio por los siniestros, les dije que si me subian la prima, simplemente tomaba otro seguro (que me viven llamando para ofrecerme de los bancos) por un valor mas barato. Me indicaron que en 24 horas tendria una respuesta.
Al dia siguiente tenia la respuesta que se mantenia la prima como siempre.
Capicci? Y tiene el descaro de llamar chamullento a otro. No quede de w..
slds.
Última modificación: