A una semana de que

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Si, a una semana de que termine Agosto.

En mi caso justo hace una semana me resfrié, me dejó débil, todavía con tos, chato.

¿A ustedes cómo les ha tratado la salud este mes?.

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Por suerte no me he enfermado.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Como tuna.

Cuando era pendejo, era re pollo, me pasaba enfermando (igual que mi hermano que es dos años menor que yo). Casi mes por medio nos daba amigdalitis, así que nos pasaban poniendo penicilina y esas yerbas :bncry

Al llegar a los 14 años más o menos, nos afirmamos y dejamos de ser pollos.

Ahora que soy adulto yo creo que me da una gripe cada par de años y como cada 4 años me da una amigdalitis o bronquitis de esas cuáticas que me obligan a ir al doc para que me vuelvan a pinchar :bncry

Ahora que trabajo desde la casa menos chances de enfermarme, porque no interactúo con giles portadores de bichos :lezippy, ni tampoco estoy expuesto a bajas temperaturas como cuando andaba en faena, y en invierno puta que da frío en faena :zippyu

Me preocupa el @Pato eso sí, por eso lo mando al sobre cuando lo veo tarde en el foro. Puede que no llegue a Septiembre y ahí ¿quién rechucha nos hará reir con sus payas? :daleoh

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
La verdad Ovieja, yo me enfermo re poco, de resfriados poco y nada y para cuando ocurre, suele ser más bien en época estival. La última (y primera) vez que estuve con licencia fue el 2006, a raíz de una cervivalgia, pero más allá de eso, no recuerdo un evento mayor, así que @Oveja Negra, deja de reflejar tus miedos en mi persona.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
La verdad Ovieja, yo me enfermo re poco, de resfriados poco y nada y para cuando ocurre, suele ser más bien en época estival. La última (y primera) vez que estuve con licencia fue el 2006, a raíz de una cervivalgia, pero más allá de eso, no recuerdo un evento mayor, así que @Oveja Negra, deja de reflejar tus miedos en mi persona.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Mira, llega a Septiembre y tírate unas payas, no pido nada más :lezippy

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
tamos todos enfermos gracias a los bichos de mi awela, no se enferma nunca pero cuando lo hace cagamos todos :v

Subir